Comprar consola

T

Estoy pensando comprarme una consola de la actual generacion (x360 descartada) y no acabo de decidirme. La xbox no me atrae (tp Dreamcast), entonces quedan la Gamecube y la PS2.

Puntos a favor de la Cube:

  • Precio
  • Calidad
  • Resident Evil 4
  • RE remake
  • RE Zero
  • MGS remake
  • Metroid Prime
  • Metroid Prime Echoes
  • Futuro Zelda Twilight Princess
  • Smash bross melee
  • Mario kart double dash
  • Mario party

Puntos en contra de la Cube:

  • No se puede jugar a backups (de forma sencilla)

Puntos a favor de la PS2:

  • Se puede jugar a backups
  • MGS3: Subsistence
  • RE4
  • Burnouts
  • DBZ Budokai
  • ICO
  • Shadow of the Colossus
  • Kingdom Hearts
  • God of war
  • Devil may cry

Puntos en contra de la PS2:

  • La slim tiene una calidad pesima
  • Precio (mas si se quiere jugar con backups xD)

Me estoy decantando ultimamente por la PS2 (en parte tb es porque se podra jugar a los juegos de la Cube en Revolution y la PS3 creo que tardara mas en caer) pero me gustaria saber si hay alguna forma de comprar la tocha sin tener que recurrir a ebay (en tienda). Vosotros cual me recomendais? Abstenerse fanaticos de una u otra, gracias.

M4k4rr0n1

Pk prefieres la tocha? si es por el tema de los "backups" es incluso mas facil "modificar" la fina para que funcione.

AntonioSan

tio la fina no tienes ni que habrirla para cargar backups. no puede ser mas sencillo.
ademas calidad pesima... weno. seguiremos con estandarizando como siempre y generalizando

MrNice

Viendo que pones como puntos a favor de la Cube el Mario Party, Smash Bros Melee y otros juegos orientados al multijugador, me hace pensar que tendrías con quien jugar estos juegos a varios jugadores. Entonces te recomiendo la Cube sin dudarlo, pues no hay otra consola que se le acerque en cuanto a diversión multijugador.

Por otro lado yo hace tiempo me compré la PS2 porque ya vivía con alguien que tenía una GC, pero últimamente he estado pensando en comprármela sobre todo por el nuevo Zelda (aunque he estado jugando al Mario Smash Football y también está de puta madre), pero tampoco estoy muy seguro, igual espero a la Revo (:

Aunque hace dos días vi el pack GC plateada + MK: Double Dash en Mail por 99 € y casi no pude resistirme.

Enkripted

La Ps2 sin dudarlo... se te olvidó mencionar el final fantasy X ( el cual te dara mas horas de las que crees de juego ) y aun ha de salir el XII... ademas la ps2 tiene un catalogo de juegos mucho mas amplio y todavia siguen saliendo sin parar :-)

sino, refierete aqui, te lo digo por experiencia personal!!! xD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=211348

AmiG

Puntos en contra de la Cube:

  • No se puede jugar a backups (de forma sencilla)

¿?¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales