Comprar juegos digitales?

P

Buenas, tengo intenciones de comprarme una PS3. Honestamente hace AÑOS no juego videojuegos por lo que estoy muy desactualizado y quisiera hacer algunas consultas.

Primero que nada, es muy tarde para comprar una PS3 o aún tiene vida útil esta consola? Y otra cosa, he visto que algunas personas ofrecen PS3 usadas con juegos físicos y digitales. Mi duda es, cómo es el tema de los digitales y la cuenta y todo eso? Tengo que usar la cuenta de esa persona o qué alternativas hay?

Muchas gracias.

HeXaN

Yo no compraría una PS3 a estas alturas de la película. Pilla una PS4 porque el salto fue demasiado y tiene remasterizadas muchas joyas de PS3.

1 respuesta
Loler

Estoy con #2 , y no tengo la ps4 pero tiene pinta de ser una consola de puta madre.

Anezka

A parte de lo que te han dicho ya, los juegos digitales son propiedad de la cuenta (tanto en PS3 como en PS4), te tendrían que dar los datos de la cuenta y luego tú cambiarle la contraseña. El correo no sé si se podrá cambiar, por eso yo no me fiaria y pasaría de los que te venden digitales.

3
TRON

Si hay exclusivos de PS3 que te interesan, ve a por ella. Yo aún la uso de vez en cuando.

Pero asegúrate que no estén para PS4.

tute07011988

La vida útil de una consola depende de lo que te interese esta. Si hay suficientes exclusivos que te interesen, adelante, la tienes por cuatro duros de 2ª mano en GAME. Con las cestas de 3x2 te puedes hacer una buena videoteca.

El tema de los juegos digitales de 2ª mano consiste en que esa persona te vende una cuenta con dichos juegos, aunque debes llevar cuidado porque muchas de esos juegos pueden haber sido obtenidos de forma alegal y pueden bloqueártelos.

Con la cantidad de copias de juegos de PS3 que se lanzaron, evita comprar digital si no es para juegos exclusivos en este formato o algunas joyas que sea difícil encontrar en físico (Demon's Souls por ejemplo)

Usuarios habituales