Comprar juegos en internet...dudas...

W

Hola a todos, tengo unas cuantas dudas :

En primer lugar , deciros que quiero comprar 2 juegos que salen a 30€ cada uno (de Wii), la cosa es que, en Gamestop no tienen uno de ellos, y me interesa comprar en gamestop porque me hacen el 2º juego a mitad de precio, es decir, me ahorro 15€ y me salen los dos por 45€. El problema es que la promoción es válida hasta el día 5, y llevan bastante tiempo sin traer el juego que quiero aunque dicen que esta pedido (es un juego nuevo). Otra opción es Game, que si compras por internet te ahorras los gastos de envio y además está mas barato. Si lo hago así me ahorraría 8€, me saldría todo por 52€ pero esa "promoción" es válida también hasta el día 5....

Entonces, sabéis alguna página de venta de juegos por internet que sea fiable y venda "barato" o aunque sea sin gastos de envío???

Y otra cosa, si compro dos juegos, los gastos de envio son 3€ por juego? o los que cuestan +3€?

Que haríais vosotros???

Un saludo y Feliz Navidad smile_:)

D10X

Si lo reservas y lo pides durante la promocion, estan obligados a dartelos al precio de la promocion, aunque te los traigan una vez que esta se acabe.

Usuarios habituales