Comprar juegos online

WinTeX

Hola, busco una tienda online donde vendan juegos. Exactamente busco el Test Drive Unlimited. No me digáis Game.es porque me he ido a registrar y los muy desgraciados no ponen las provincias de las Islas Canarias , una verguenza...

Saludos y gracias por adelantado

ShAdOw000

PQ comprar online? muchas tiendas habra pero ke lleguen a tenerife...joder como si no hubieran tiendas fisicas en tenerife para comprar el juego...

WinTeX

Bueno, si que las hay pero como que no hay muchas ganas ni tiempo de ir a esas tiendas. Además, busco dos unidades del TDU y quizás ni las tienen. Pssss... cuando salió estuve 3 semanas yendo 2 veces por cada una y decían que volviera que volviera en fin... que les den por el culo sabs?

Darth

Prueba en play.com o preguntale a google

WinTeX

la web de play no es extragera? no será difícil/peligroso comprarme 2 juegos para que me los traigan? de todos modos me fui a registrar y me p¡den tarjeta de crédito y va a ser que no tengo ninguna... sabes de alguna española?

McAgoen

Yo he realizado compras al extranjero y no he tenido ningún problema. Eso sí, no vale comprar en cualquier sitio.
Comprar online es casi sinónimo de tener tarjeta. Yo creo que salir de casa y desplazarte hasta un comercio físico no es tan grave, a no ser que tengas alguna minusvalía.

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • WinTeX
  • Darth
  • ShAdOw000

Tags