Comprar juegos por código.

keans

He estado mirando por internet el tema este de comprar los juegos por código en diversas páginas y me gustaría saber la experiencia de gente que haya comprado alguno, que tal la ido y si pudiera responder a mi duda principal, mejor que mejor.

¿En caso de que se formateara la play station 4 se pierde el juego al ser descargado mediante fisico y no tener la copia fisica?

Fdkn

#1 a que te refieres con comprar codigos?

la tipica tienda que te manda un email y lo registras en la store? ese juego es tuyo para siempre, lo puedes desinstalar e instalar todas las veces que quieras.

si te refieres al tipico que te "cede" una instalacion de SU juego, salvo que conozcas al que te la vende y te preste su cuenta de nuevo, es una unica instalacion y nunca mas le vuelves a ver.

1 respuesta
keans

#2 supongo que me refiero lo primero, a tiendas como esta https://twitter.com/playlowcost, perdona la ignorancia pero desde play 2 no he vuelto a tocar una y ahora me estoy interesando por esto por que le vamos a regalar a mi hermano la ps4 por reyes y por saber para poder buscar juegos mas baratos.

1 respuesta
Fdkn

#3 no, esa "tienda" es lo segundo.

Yo no me meteria en esos jaleos, pero allá cada uno.

En su faq lo pone:

¿PUEDO COMPARTIR EL VIDEOJUEGO COMPRADO CON UN AMIGO?
Desgraciadamente no, ya que solo estas permitido a realizar una descarga.

1 respuesta
Hazzard

#4 Y sí tengo otra ps4 con el mismo usuario? Me lo podría bajar de nuevo? Es que ahora estoy viviendo fuera y me voy a pillar otra PS4 y molaria saber si los juegos que he pillado digitales me valen también con la nueva.

1 respuesta
Fdkn

#5 Si los juegos los has comprado tu en tu cuenta, si. puedes tenerlos instalados simultaneamente en 2 ps4s siempre que quieras.

1 respuesta
Hazzard

#6 Okey thanks!

Rikki

Siempre podéis tener el usuario en ambas consolas e intercambiar las consolas, yo lo hago con un colega que vive a 10m de mi casa XD

seiferxd

#1 yo he comprado, si quieres te digo desde donde, mándame un mp y te cuento como va

Usuarios habituales

  • seiferxd
  • Rikki
  • Hazzard
  • Fdkn
  • keans