¿Comprar en la pág. de Ubisoft, que decís?

XxZombie11xX

Hola a todos, les expongo una duda que me esta comiendo la cabeza.
Yo me quiero comprar un juego para Ps3 (Rocksmith), este juego se puede encontrar en varias tiendas:
Fnac: +- 90€
Game: +- 90€
Amazon: 74'31€
Zavvi: 59'79 €

Y de momento, mirando, me encuentro en la página de ubisoft el juego a unos 40€, algo que veo bastante raro. http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.226771500/Rocksmith%E2%84%A2-AUTHENTIC_GUITAR_GAMES.html

En la página a la hora de comprar encima al ser una compra superior a 30€, te descuentan gastos de envio y encima el pedido según ellos te tarda entre 3 - 5 días.

Yo al no haber comprado nunca en esta página me surgen dudas debido al precio que tiene.
Alguien ha comprado en esta página web, que tal el trato, algún problema con la compra, os llego todo bien y en el plazo establecido?

Muchas gracias a todos de antemano.

lluisete

Compratelo coño, si no te fias de la web oficial de cual te vas a fiar...

4
Perestroika

Que adelante.

1
Ch4iNeR

#1 Compra, es la página oficial y da 0 problemas. Yo compré el último AssCreed y perfecto.

1
buky

#1 Pues si es como dices adelante. Cómpralo y disfruta el juego. Que por cierto no sabía que existía ese juego. Sin duda un cambio a mejor que los juegos de pulsar botoncitos creyéndose que eso es tocar una guitarra xD.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#5 El juego no lleva mucho tiempo en España y según gente que conozco, poco a poco vas aprendiendo y vas ganando fluideza hasta llegar a aprender a tocar la guitarra, mejor que tocar botoncitos.. jajaja
Para el que este interesado con la franquicia, estas navidades sacan a la venta la segunda edición.

Muchas gracias a todos, para finales de esta semana are el pedido seguramente.

XxZombie11xX

Una pregunta, voy a hacer el pedido mañana o como muy tarde el lunes.

Desde donde lo compraríais vosotros:

La página de Ubi. (39'95€)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.226771500/Rocksmith%E2%84%A2-AUTHENTIC_GUITAR_GAMES.html

O Amazon. (33'87€)

http://www.amazon.es/Rocksmith-Real-Cable-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B007KGI9C8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1374945594&sr=8-1&keywords=rocksmith+ps3

No se llevan mucha diferencia.
¿Cual tardara menos en llegar? Y sino me equivoco, cuando los compras te dejan los dos el papel en el buzón para que vayas a recogerlos en correos no es plan firmita en la puerta de casa y a disfrutar?

1 respuesta
Perestroika

#7 Si son las mismas ediciones, Amazon de cabeza.

En Amazon depende de la opción de envío que cojas. Hazte el trial de premium para que te salga gratis y te llegará en nada, luego cancelas y au.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#8 Algún tutorial o me puedes explicar como.. en esto de las compras por internet soy un autentico noob.

Acabo de ver también en Xtralife (39,95€) y por 3€ más te llega en 24h.
http://www.xtralife.es/playstation-3/rocksmith/11660

1 respuesta
Perestroika

#9 Te lo dicen ellos en el momento de la compra, es muy intuitivo amazon.

Cuando lo hayas comprado, te vas a tu menu personal y hay un apartado para controlar la subscripción.

Cancelas y listo.

Yo tiraría por amazon, hazme caso que lo mismo hasta en 24h te sale más barato que allí.

1 2 respuestas
XxZombie11xX

#10 Mañana o lunes lo pido por amazon, si tengo algún problema o cualquier cosa ya te comento.
Muchas Gracias :)

XxZombie11xX

#10 Hola, a la hora de tramitar mi pedido tengo una duda.

En el apartado de dirección de envió, te aparecen dos direcciones (Linea 1 de dirección y Linea 2 de dirección)

Son como dos direcciones donde pueden enviar tu pedido, por si alguna falla o algo parecido o
es plan la Linea 1 de dirección sería la de facturación (La del Banco) y la Linea 2 de dirección sería la dirección de envió.

Por ejemplo, si vivo en la Calle Bronce, número 35 y piso 3º B.
Tendría que poner en la Línea 1: Calle Bronce, Número 35.
Y en la Línea 2: Planta 3º B.

O como?

Siento ser pesado pero no quiero confundirme con el pedido y que me lo terminen enviado a otro lugar. Muchas gracias por todo.

XxZombie11xX

Según he encontrado por Internet, se pone todo en la primera línea.
Ej: Calle Bronce, número 35, piso 3ºB
Eso es así?

Se agradece cualquier ayuda.

1 respuesta
XxZombie11xX

Up ;)

MaikelNait

Ostia no conocía este juego, yo tengo una guitarra eléctrica cogiendo polvo que nunca he aprendido a tocar, con este juego creéis que podría aprender?

Como se conecta a la ps3? viene un adaptador para el cable con una salida usb o algo?

1 1 respuesta
B

#13 Yo en amazon tenga la dirección puesta únicamente en la primera línea. Es más, la dirección es bastante larga ya que incluye el nombre de la oficina donde trabajo y nunca he tenido problemas.

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#15 No es muy conocido ya que donde ha tenido éxito ha sido en Estados Unidos, donde es más habitual tener una guitarra eléctrica, aquí en españa, se ve un poco raro.
Por eso llego más tarde aquí.

Hombre, yo lo compro para intentar aprender y yo creo que si, vas cojiendo fluideza, rapidez y aprendes a leer tablaturas y a tocar acordes de forma más didactica

Exacto, con el cable viene un cable, este se conecta por un lado a la guitarra y por el otro mediante usb a la consola.

XxZombie11xX

#16 Vale, muchísimas gracias.
Lo pondré todo en la primera línea, ahora dentro de un rato mando el pedido.

MaikelNait

Lo acabo de pedir a Amazon, que hoy justo me he encontrao mi guitarra eléctrica que nunca aprendí a tocar, a ver que tal.

2 respuestas
XxZombie11xX

#19 Yo acabo de hacer el pedido, supuestamente mañana ya lo tengo en casa.

Perestroika

Welp, llego tarde para contestar.

Ya nos contarás que tal ha llegado :P

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#21 #19 Yo ya lo tengo en casa, todo perfecto.
A las 16:30h ya lo tenía aquí :)

1 respuesta
MaikelNait

#22 Esta muy guapo el juego, lo acabo de probar porque tuve que dejar la guitarra ayer para que me la repararan, soy super torpe pero creo que con esto mejoraré poco a poco xD

1 respuesta
XxZombie11xX

#23 La verdad es que de lo que llevo, es una pasada.
Me estoy dejando los putos dedos en tocar lo que a simple vista parecen simples acordes.. poco a poco xD

1 respuesta
MaikelNait

#24 No tienes pua?? a mi es lo que mas me esta costando, tocar con pua, porque yo hace años daba clases de guitarra española y el punteo lo aprendí con los dedos y ahora me hago la picha un lio usando la maldita pua.

1 respuesta
XxZombie11xX

#25 Si, si que tengo púa, pero me hago un lió con la mano izquierda, tengo los dedos acartonados.. u.u'

Usuarios habituales