Comprar PS3 en GameStop

yosua

Hola, alguien sabe si en esta tienda se puede pagar a plazos o algo?

Gracias

B

¿Quieres pagar a plazos una consola? ¿Nos hemos vuelto locos?

Arribas

#2
No todo el mundo puede pagar los 350 euros de golpe, igual lo paga mes a mes de su paga o lo que sea.
Llama al télefono de contacto o mandales un e-mail a los de GameStop, puede que pagues si se puede 30 euros al mes...

Tikeisi

Y aprovechando el post, si alguien de por aqui curra ahi, podria comentar cuanto descuento haceis al entregar la ps2, juegos, mandos, guitarras y esas cosas. Que estoy pensando en pillarme la ps3 estas navidades y tengo 2 ps2, 4 mandos, 2 guitarras, juegos... asi hago espacio en casa y de paso me ahorro algo.

B

#3
Y de paso te metes en una hipoteca para poder jugar a la consola ¿no? xD

#4
Si vendes, vende por internet, tanto en Game como GameStop o cualquier otra te darán mucho menos de lo que puedes sacar si te lo curras un poco.

CrossKazama

#5 hay ciertos sitios en los que la ps3 se puede pagar en 3 meses,asi que no veo esa otra "hipoteca" O_o

B

#6
No me has entendido xD. Me refiero que me parece algo absurdo tener que pagar por plazos algo tan secundario y que sirve únicamente para entretener como una consola. No es algo necesario en la vida que uno dependa tanto por eso me parece absurdo tener que pagarla a plazos. Si quieres pagarla en 3 meses pues ahorras 3 meses y la pagas que tampoco pasa nada, pero me parece muy fuerte que la gente se meta en deudas y en problemas económicos para jugar a una consola :/

Si pedimos prestamos para comprar una PS3 es que algo malo pasa en españa xD

1

Usuarios habituales