¿Comprar PS4 en 2019?

Balloon82

Merece la pena comprarse la ps4 en 2019??
(Febrero supongo) o ya no, y mejor esperarse a la 5??

ACLARACIÓN: Se la compraria a mi primo que no la usa por precio amigo, estimo que unos 100€.

SuperMatute

El futuro es ahora, asin que si compra ahora.

B

Si no has jugado a nada de PS4 por 200 pavos que la vas a encontrar (o algo menos), con los pepinos de juegos que tiene por 20 pavos actualmente, unido a que cuando salga PS5 tendrá poco catálogo...

Sí, seguirá valiendo la pena totalmente.

1
RubenLionel

¿Te interesan los exclusivos de Sony?

En caso afirmativo, compra

B

en Navidad costaba 100€ más barata, yo no la compraría ahora mismo... no entendí muy bien la estrategia de SONY, ver la ps4 pelada de 500gb por 300€ es como... what?

si hubieran mantenido el precio de 200€ la hubiera pillado para jugar RDR2 y KH3...

RegistradoX

por 100 € o un poco más, merece y mucho la pena. PS4 a estas alturas es un consolón.

1 respuesta
Yahia

Solo por Detroit, Persona 5, RDR2, Bloodborne y KH3 te merece la pena.

B

#6 ? donde pillas una ps4 por 100€ xD

2 respuestas
RegistradoX

#8 lee el OP, se la va a pillar al primo

1 respuesta
guillauME

#8 Se la compra a su primo por ese precio

1 respuesta
B

#9 #10

vale no había visto el edit a posteriori

por 100€ es un regalo para jugar a juegos que ya te han comentado, y luego la vendes por lo mismo o más

2
B

si la gracia de las consolas es cuando se termina su generación, te cuestan más baratas, están más pulidas y tienes un catálogo de la hostia.

10 1 respuesta
CaraLimon

Te gustan los videojuegos?

Mortium

joder por 100€ comprala del tiron. yo estoy en las mismas pero comprandola de primeras....

1 respuesta
AlexGc

#12 Lo único malo que por lo menos me pasa a mí que tienes tantísimo que jugar que se te acumula y no acabas jugando a casi nada.

1
HeXaN

¿Te gustan los exclusivos que tiene? Pues merece la pena.

miguelsource

#14 Si esta en buen estado a 100€ comprala aunque sea para revenderla en unos meses que seguro ahora la vas a disfrutar y vas a poder venderla por mas de 100€ en unos cuantos meses.

PD: Si no se la compras tu,la compro yo:rofl::rofl:

Springs

Tiene un catálogo muy bueno, y por 100€ no sé ni cómo te lo preguntas.

Ahora es el mejor momento para comprar una consola, incluso aunque el año que viene saliera ps5, no vas a tener el catálogo que tiene esta. Encima encontrarás más ofertas en juego, más variedad de catálogo y todavía tienen que salir muchos juegos este año.

El error es pensar en el futuro, insisto, cuando sale una consola nueva no tiene mucho catálogo, la compras por la novedad y algún juego puntual, pero nada más.

tsukiyomi

Tardas en comprarla, el catálogo te puede durar hasta la primera rebaja de la ps5

MaTrIx

Si quieres jugar a videojuegos.... Si

Xustis

Se habló mucho de que la ps5 podía tener retrocompatibilidad, asi que si no se desmiente o ya se hizo y no me he enterado yo esperaría. Es lo que estoy pensando yo en hacer porque son pocos los juegos que me interesan de ps4, pero si los juntas con los posibles de ps5 pues cambia la cosa.
Igualmente cuando sale otra consola encuentras la anterior y juegos a puntapala por wallapop regalados.
Dejar de dar la chapa a la gente con el catálogo, porque ya puede tener millones que si solo te interesa 1 te importará una mierda.

B-eman

Es buen momento para comprar. Tienes un montón de juegazos y si has esperado 6 años para comprar una ps4 no creo que compres ps5 day 1.

Gitaner

Y en 2020

ManOwaR

Tu veras, este primer trimestre es el que mas fuerte va a pegar en calidad de juegos.

legi0nx

Lo que no se entiende es que estemos en 2019 y aún no la tengas.

1
NoRelaX

Yo me la compré en julio 2018 y 0 regrets.

baruczgz

Yo me la compre hace justo 1 año, y tengo pendientes más juegos ahora que cuando me la pille...

Usuarios habituales