Comprar psp

vSr

Weno la cosa esta en k io me kiero komprar la psp pero no me haria ninguna gracia k fuese de las versiones estas raras en las k no puedes meter "tus kosas" en la psp.

Ciertamente no engo mucha idea de como van las pspŽs lo uniko es k se k en una version puedes meter tus pelis o juegos pero en otras no... kisiera saver como ver la version (si se puede) antes de komprarla.. asias

Crus

Las pelis y jueegos se pueden meter en todas las versiones xD

Pero si te refieres a los juegos pirateados, solo se pueden meter en las PSP 2.00 o anterior.

vSr

y como se cual es la version de la psp?

D10X

Di ke la kieres ver en marcha, y punto.

vSr

nunka he usado una y ninguno de mis kolegas la tiene asik no se komo se ve la version.. si me lo esplikais taria bien..

No se si sale una foto y te pone version 1.52 o 2.01 o kiza sale en una eskina de la pantalla no lo se... por eso pregunto...

George-Bush

es bastante dificil hoy en dia hacerte con una 2.0 e inferior. asi q hazte a la idea de q, x ahora, tendras q ir de legal sin copias de seguridad en tu psp.

vSr

y si pillo un giga pack de esos? supuestamente vienen kon la 2.0 no ?

Crus

algunas si, otras son 2.01 o 2.5

Debes mirar la letra ke sale en la pegatina blanca junto al codigo de barras, si es A B C D E F es una 2.0 o inferior, date con un canto en los dientes si encuentras una F

vSr

eso duele !_! k pasa si es superior a la F es 2.01 ? k asko y no hay manera de piratearla?

Pongamos un ejemplo...

Yo voy a una tienda y le pido al dependiente/a k me deje probarla... k tengo k hacer pa saver de seguro k es 2.0 komo muxo mirar la etiketa y ya esta? kon k sea inferior a la letra F me vale? o al encenderla te aparece la version? esk no engo ni idea de komo va y sinceramente son muxos euros pa encima tener k komprarte los juegos k son un paston

P

Si lo que quieres es usar la piratería yo me pensaba 2 veces el comprarmela.

En los foros de EOL la gente está que se tira de los pelos porque no pueden hacer funcionar sus backups.

DiSKuN

yo la tngo porke me lan regalado y si,me tiro de los pelos por la version 2.01 xD pero lei en otras webs q se esta trabajando en algo yq no tardara mucho en salir. asi qpaciencia.

George-Bush

trankilo chaval, salir yo creo q saldra, pro puede ser la semana k viene, o dentro de 1 año.

x ahora tndras q gastarte pasta gansa, tanto pra la consola cmo pra juegos cmo pra todo.

si la pillabas x piratear creo q no t sale rentable.

D10X

Si no me ekivoco en configuracion, o al arrancar pone la version en la pantalla de la PsP, tokiteala un poco.

Viendo ke tu unica finalidad es piratear la PsP por sus juegos, deberias saber ke hay juegos ke actualmente no funcionan en la PsP, cada vez son mas, y ke en un "futuro proximo" no hay esperanzas de ke los hagan funcionar.

En ese lista se encuentran entre otros, King Kong, GTA, SOCOM, etc...

Otros juegos como Wipeout, NFS, Burnout, o MGS son totalmente funcionales.

Synyx

Dentro de la opción "Ajustes del Sistema" tienes una opcion que se llama "Información del sistema" y dentro te dice "Firmware version" y tiene que poner 2.00 o algo mas baja, si no por el momento no se puede downgradear.

Yo te diria que si no la encuentras con esa versión te esperes un mes mas o menos porque ya estan a punto de conseguir hackear la v2.5 Vamos por el momento han conseguido hacer rular un tetris en la v2.5

Un saludo.

Crus

Lo malo es que la mayoria de juegos nuevos ya piden la 2.0 al menos.

n40k1

http://forums.qj.net/showthread.php?t=28718

Por si sirve de algo.

GR33N

F---> 2.0
comprada el jueves 5, en media markt d murcia

Andy

ebay.com/es

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • GR33N
  • Crus
  • D10X
  • George-Bush
  • DiSKuN
  • vSr