comprar psp en usa?

ItNaS

a ver estoy en estados unidos y no se si comprarme la psp. Sera compatible con los juegos q salgan en espana? aki cuesta 199$, unos 150 euros, sale rentable?
gracias

SeeD_Squall

esperate k falta poco, y supongo k cambiandole el software .. xk en centro mail esta ya por 300€ la v.japonesa pero con el software en español.

Lord_GaMeR

La PSP segun los de Sony no tiene restriccion de paises (o algo asi se llamaba, no me acuerdo xD) igual que las nintendo (gb / gbp, gbc, gba, nds), si esto es cierto (k no se xq nos van a mentir xDD) y encima esta a 150 euros, pues esta de puta madre (teniendo en cuenta k #2 dice k aki vale en centro mail la v. japonea 300 €), la bios de la PSP es multiioma (al menos en Fnac justo cuando salio la NDS tenian unas PSP de muestra (logicamente no eran españolas ya k aun ni an salido aki) y el menu de la consola y to eso estaba en español y tenia un lao para cambiarlo), y el software pues ya no creo k sea multi-idioma (todo claro, ya k abran montones de juegos k si k lo sean) así k te podras esperar con tu PSP a k salga aki una versión española (si es k sale) o pillar algun juego multi-idoma (o alo mejor el idioma te importa una mierda ya k lo entiendes, asi k sin problemas xD)

ItNaS

no se q hacer xD 150 euros me parece tirao de precio

C

aer yo ke tu me la piyaba..mazo peña se la piyao de eeuu por aya en junio y antes...y como es region free o algo asi ke vale todos los juegos para todas los tipos de psp pos te va a dar =...yo sinceramente me la piyaba..pero 150 € la psp sola no¿?¿? por ke con el value pack te valdra algo mas no??

cnt tkm bss kari xDD

ArkanoiD

De 250 que vale conseguirla aqui a 165 pues merece bastante la pena.

Lord_GaMeR

Si, si tenias pensado pillarla cuando saliera en españa, pues pillatela que está bastante bien.

Aguila2k2

podras jugar los juegos pero no podras ver peliculas de umd ke no sean de la region 1 (USA) esa es la unica diferencia. aprovecha a comprar la americana ke trae el fimrware 1.5 lo mas seguro ke la europea sea 1.52 y no podras bajarte los juegos para jugar gratis o los emuladors o todos losprogramas ke hay. suerte.

Lord_GaMeR

A partir de la primera actualizacion del firmware ya se soluciono el problema de la pirateria, asi k ya es casi imposible k pille una 1.0

JoMa

mientras pueda pillar una 1.5 no importa q no sea 1.0

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Lord_GaMeR
  • Aguila2k2
  • ArkanoiD
  • chumaca
  • ItNaS
  • SeeD_Squall