¿Comprar PSP o esperar la PSP Slim?

UnLiMiTeD

Pues eso, tengo pensado para ya mismo comprar una psp, pero he visto que en brevedad saldra la psp slim, como imaginais, la psp slim aun no sera hackebale, imagino, hasta dentro de un tiempo, y no se podran cargar copias de seguridad y creo que tampoco se podra drowngradear, imagino, ya que realmente yo no tengo ni idea aun de como va todo esto.

Asi pues... ¿comprariais la psp y la disfrutariais tal y como hacen actualmente con todas las posibilidades que tiene hoy dia, o pillariais la psp slim y esperariais a que sea tan funcional como la actual?...

A

La más barata

B

yo pillaria la slim con un juego y la usaria hasta que sacaran un downgrade (si no lo hay ya)

supr4-

yo no veo una diferencia tan abismal entre la psp normal y la slim asi k tu veras, pero nadie garantiza k la slim tenga downgrade tu veras xd

PiTiFiNi

Yo compraria la psp normal, es mas barata y puedes meterle de todo, videos, juegos, tunearla...

La psp slim, no se que tiene de especial, solo se que es mas ligera...

UnLiMiTeD

Hombre, la slim tiene el doble de ram y salida de TV... y que yo sepa tiene el mismo precio que la psp actual.

balex

yo estaba pensando en lo mismo pero os digo...la psp slim vale lo mismo k la psp normal...170 € alomejor en algunos sitios la pondran por 180 o por ay pero el PVP es 170 = q la psp normal...otra cosa...ves a cualkier tienda y solo les qedaran psps rosas o por suerte 1 o 2 negras o blancas...porqe ya no las fabrican...lo de downgradear yo no esqe sepa mucho pero se podra downgradear dentro de 1 año o asi ya q ay rumores de k el k ace el downgrade es el mismo q ace la seguridad en la psp...y al año o por ay pos dira como downgradearla...pos yasta yo tb tenia pensado comprarme la psp normal solo por el downgrade pero aer si decian q solo les qedaba en rosa...decidi reservar la psp slim q sale el 12 de septiembre...es la fecha q me dijeron ami pero despues me meti en la pagina de la psp y ponen q es el 5 ni idea de cual de las 2 sera...

espero k esto te aya ayudado...y para los q decian q es mas cara la psp slim...

gato_cos

yo tambien me iba a pillar la psp normal pero no la encontre por ningun sitio, al final me voy a esperar a la slim que segun el centro mail sale el 12 de septiembre y con el mismo precio, lo del dowgrade supongo que como mucho en un año lo sacaran, nose yo me esperaria

UnLiMiTeD

Por lo que he leido en foros especializados de psp, ya es posible downgradear TODAS las psp ( tengan la placa que tengna ), y es muy probable que la psp slim tambien lo sea con ese sistema ( llamado Pandora ).

Veremos a ver... de momento creo que esperare a la Slim...

balex

unlimited mientras ves llendo a reservarla a ver si te vas a qedar sin ella :)

UnLiMiTeD

crees que vna a quedarse sin stock?, no creo no? o.O tanto la estan esperando?,xD

balex

yo simplemente por si acaso te qedas sin ella es dificil si...porqe los k tienen la normal raro q se la compren...yo por si acaso la reserve pero cada 1 q aga lo ke kiera xd...

bludy

No os vais a quedar sin ella.. Yo reserve la normal cuando salio por lo mismo y luego lsa tenian a pares. Al final me canse de ella, y para que estubiera cogiendo polvo la vendi

D10X

Quedarse sin ella?? Eso es muy muy complicado :S.

limp87

#9 Si, eso es cierto. Actualmente se pueden downgradear todas e incluso desbrickearlas por si te la cargas. Aunque claro, alla tu con tu conciencia para que uses ese downgrade.

balex

algien podria confirmarme la fecha de salida de la psp slim? esqe en las tiendas dicen k el 12 de septiembre y en la pagina de sony dicen el 5 :S

B

como dice #9, ya se le puede hacer downgrade a todas ^.

Nolde

"La piratería está prohibida. Esto incluye copias de seguridad, métodos para cargarlas y descargas de juegos e incluso ROMs de juegos que se comercialicen actualmente."

Si quereis opinar sobre qué PSP es más recomendable, hacedlo en base a sus características y no a lo pirateable que es una u otra, al menos en este foro. Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales