Comprar en Versus Gamers en Navidades tiene regalo

babri

#30 echale leche calentita y lo grabas

1 respuesta
CarvinG

#28 dame feedback del pack. Que lo quiero regalar :)

1 respuesta
T

y 1 cosa ¿te puede tocar la silla de DXRacer?

1 respuesta
Xavi007

#33 Claro para eso está :P

1 respuesta
jose678

#31 #32 Vale, prometo review para cuando salga de las clases xD

Kills

#34 tengo pensado comprarme un moonitor de esos benq si lo hago en 5 dias la silla ya ni la huelo no? :P

1 respuesta
Xavi007

#36 No se decirte, yo no llevo el tema pedidos y no se que regalo lleva cada uno. Es posible que ya se haya dado o no xD

1 respuesta
Scyrak

#37 alo sensit? dame una silla

ivan817

#28 Cuando lo compraste?

1 respuesta
Dashiel

Que pasada, lastima que desde que vi lo que cobran de aduanas a los que compramos desde Canarias se me quitaron las ganas de comprar de manera on-line productos de informática o similar xD

1 1 respuesta
Kaneas

#28 Que pack es ese??

1 respuesta
ivan817

#41 http://www.vsgamers.es/pack-navidad-krom-p-1218.html

1 respuesta
Xavi007

#40 La verdad es que el IGIC es molesto, pero bueno, más o menos se suele corresponder al IVA

1 respuesta
Dashiel

#43 Si pero creo es que creo que cobran las dos cosas o no se que cosa rara pero a veces sale más caro que incluso cuando se paga el IVA. Aun recuerdo que en una tienda compre un ratón por 20 euros y que al final los gastos de envió+aduanas fueron unos 35 euros extra.

Pero vamos que aun así para la gente que vive en la península esta bastante bien ese tipo de cosas y crea compradores fieles. Lastima que en las tiendas de por aquí no hacen ese tipo de cosas :(

jose678

#39 Ayer ^^

#46 Sobre las 12 y las 13

2 respuestas
ivan817

#45 Sobre que hora? Es que yo también lo pedí ayer aún nada :(

2 respuestas
finalform

#46 yo cuando lo pedí lo pedí antes de las 4 y llego al día siguiente, si no lo pediste antes de las 4 seguramente te llegara mañana.

1 respuesta
ivan817

#45 #47 Entonces mañana me llega :) Podré disfrutar el finde, guay :P

Kaneas

#42 Oye pues me gusta bastante, de lo que ofertan solo ncesito el teclado... pero por el precio no se si pillarlo todo.. alguien sabe que tal la calidad?

Kaneas

Me está pintando bastante por 42 € la verdad... cuanto tarda en llegar a zgz?

La calidad es buena?

1 respuesta
N

#50 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/compra-de-perifericos-pack-498871

lee los comentarios.

1 respuesta
Kaneas

#51 Muchas gracias, de veras, duda resuelta.

1 respuesta
Xavi007

#52 Ahí te están comparando productos de diferente gama. Los mecánicos mínimo están a un precio de 75 € y membrana son más asequibles y su calidad es buena aunque no cuente con la característica de utilizar Cherry MX.

Te dejo un vídeo donde se ve el teclado para que puedas tener más información sobre él

http://www.youtube.com/watch?v=vecLErQxmzE

1 respuesta
ivan817

Joer sigo esperando el pedido desde hace 2 días :( a ver si llega ya
#53 No dan número de seguimiento?

1 respuesta
Xavi007

#54 Si claro, deberías tenerlo en el móvil.

Mándame un mensaje privado con el número pedido y te lo doy yo mismo ahora para que hables con SEUR

1 respuesta
ivan817

#55 MP Enviado

elkaos140

A los que hayáis comprado algo, ¿que os tocó?

shocki

Yo respondería encantado, pero lo pedí el lunes a las 9 de la mañana y aún no me ha llegado nada. No tengo código de seguimiento y con hoy vencen lo de 24/48 (hábiles). Eso sí, ayer me llegó un sms de SEUR diciendo que me llegaba hoy, pero por aquí no ha pasado ni el cartero..
Acabo de hablar con SEUR: no está ni en reparto a día de hoy, madre mía..

3 respuestas
blackoN

Yo también tengo curiosidad por saber qué os ha tocado xD.

elkaos140

#58 Cuando te llegue nos cuentas. ;)

Usuarios habituales

  • shocki
  • Xavi007
  • ivan817
  • Kaneas
  • jose678
  • CarvinG
  • babri