Comprar XBOX Baneada

djtonight

Buenas a todos, me gustaría comprarme una XBOX360 invirtiendo en ella lo menos posible, busco en ella el uso fácil de encenderla, meterle el juego y a correr. No quiero jugar al online.

Una característica que la haría mas barata sería que la consola haya sido baneada(pienso yo).
Por lo que quiero comprar una consola baneada que supongo que también lo estará flasheada(si no no sé por que estará baneada).

Dicho esto:
-¿Hay algo que deba saber?
-Los juegos funcionarán no?
-Sabiendo que no voi a jugar online y para el tema mediacenter ya tengo otros medios, que modelo necesitaria?20gb?60gb?sin discoduro?
-la quiero con HDMI. Todos los modelos no lo llevan verdad?
-Hay modelos mas propensos a romperse?

Solo las he visto en grandes almacenes, por lo que notengo ni idea de la xbox, en fín, que alguien me arroje un poco de luz

gracias

ShAdOw000

Antes ke nada, pienso ke una persona no rebjará el precio por estar baneada, quizas puedas convencerla pero me pareceria extraño que rebjaran el precio xDD, aparte que me parece una soberana tonteria una Xbox sin Live! ni disco duro, pero bueno. Dicho esto te respondo a las preguntas:

-¿Hay algo que deba saber?
Lo que te he puesto arriba y la ultima respuesta.

-Los juegos funcionarán no?
Evidentemente, Si.

-Sabiendo que no voi a jugar online y para el tema mediacenter ya tengo otros medios, que modelo necesitaria?20gb?60gb?sin discoduro?
Sin disco duro, con una Core/Arcade te basta pero te recomiendo una vez mas tener un disco duro, pues con el nuevo dashboard tienes posibilidad de intalar los juegos y mejorar los tiempos de carga aunque pensandolo mejor, si la vas a tener JackSparrow Version, no te va a servir de nada pq tendras 2000 juegos y es imposible intalarlos todos.

-la quiero con HDMI. Todos los modelos no lo llevan verdad?
No, las consolas fabricadas antes del 2007 no llevan HDMI.

-Hay modelos mas propensos a romperse?
Si, las consolas fabricadas desde 2005 hasta DIC 2006, tienes un 70% de posibilidades de que le salgan las 3 luces rojas y si la vas a comprar de 2a mano quien sabe, a lo mejor ya le han salido y si te salen y la quieres mandar al SAT....olvidate....es un pequeño inconveniente de estar baneada asi que ve preparando mas pasta para comprar una nueva.
Las fabricadas a partir del 2007 hasta mediados del 2008 tienes menos posibilidades de 3 Luces rojas, pero no estan excentas al 100%. Si quieres seguridad de que no te salgan 3LR, compra una de finales del 2008 o espera a comprar una de las primeras remesas de 2009 que creo ke ya vienen con placas Jasper, supuestamente imposible que te salgan 3LR en ellas.

Salu2

HimaK

Una consola de esta generacion sin online pierde muchisimo.

La mayoria de los juegos serian bastante cortos de no ser por el online.

Comprarla baneada te asegura casi las tres luces rojas porque ya tendra un tiempo la consola.

G

#2 k no te bajan el precio??? esta claro k una xbox baneada, te la pueden dar casi gratis, conosco a muchas personas k se an comprado otra pork l banearon la suya y la tienen en casa muertas de risa...
#1con lo baratas k estan la xbox aora, comprate una nueva k kuando lleves unos meses estoy seguro de k vas a kerer jugar al online...
para mi el online en una xbox o ps3 es imprescindible... pero weno haya tu

saludos.-

xPipOx

Una consola baneada te puede salir mas cara a la larga por el tema de que se te rompa ya que no tienes garantia. Quizas lo que veo mas viable es una consola de 2ª mano en alguna tienda que te de un año de garantia.

djtonight

#4 yo busco eso, alguien que la tenga muerta de risa en casa porque la tiene baneada, pues que me la venda xD y el tema esta ahí en el "casi gratis".

Tengo la PS3 y sé que el online lo utilizo solo para juegos como el PES, burnout y poco más, juegos que tengo o podría tener para ps3.

Bueno básicamente me habéis respondido a todo lo que quería saber, gracias a todos, ahora toca buscar una consola casi gratis mirando tambien no baneadas(si estan muy baratas claro).

pd: para cuando un subforo compra-venta en MV?
:D

TRuBi

Tengo entendido que una consola baneada pierde la garantia, y viendo como ha ido el tema de las luces rojas, yo no me la jugaria...

djtonight

si me cuesta 50€ con un mando, me la pela la garantía xD

Cryoned

absolutamente nadie te va a vender una 360 por 50e con un mando, a no ser que tenga las 3 luces rojas, despiezandola se saca mas en los foros entre mando, fuente de alimentación, disco duro y recambios que quieren algunos.

Echale mas bien 100/120 la arcade y 130/150 o así con disco duro. Son precios altos pero es lo que la gente paga (no se por qué).

Y además consolas con hdmi baneadas hay muchas menos ya que las olas de banes terminaron hace bastante y las consolas hdmi no salieron hasta pasados 2 años y algo

djtonight

En el mercadillo de una conocida web "me han ganado" dos consolas con su mando, vendidas por 80€, eso si, sin HDMI

phuNkee

Sea poco o mucho dinero por lo que te la vendan, estando a 170€ nueva (Ya no solo por no estar usada, sino por llevar placa nueva y mejoras que intentan evitar las 3RL) me parece una auténtica locura gastarse 80€ en una consola vieja que no tiene HDMI y que por lo tanto, seguramente sea de las que te pueda dar problemas en no demasiado tiempo.

El caso es que si fuera una consola baneada, pero bastante nueva y te la vende un tio que le gusta el Live y quiere otra, pues podría pasar, pero como te ha comentado Cryoned, no la vas a conseguir por menos de 100€.

Usuarios habituales