Comprar Xbox360

Bocasucia

Estoy pensando en pillarme la 360 pero tengo un par de dudas, voy a poner las preguntas aki abajo para que las responda quien kiera:

-cual de los modelos es mejor en relacion calidad precio? xq x lo visto el mas barato viene sin disco duro, pero no se hasta que punto se usa
-que tiene esta consola para que no valga la pena comprarse la ps3 pagando 200 euros mas? o directamente vale la pena el gasto pa la ps3?
-que diferencia hay basicamente entre los tipos de xbox live? se que con uno puedes jugar online y con el otro no, pero no se mas, merece la pena pagar los 60 euros al año? no es demasiado creo yo si el sistema live es bueno.

Bueno, esto es todo, gracias.

SeYc

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=342658

Creo que te respondera bastantes preguntas. Tambien hay otro tema sobre compras navideñas que te resolvera muchas dudas.

PD: Si pagas mas de 30€/año por el Live es porque quieres.

ag3r

A ver tengo las dos consolas, pero orientarte es complicao, es cuestion de gustos :

Xbox Pros y Contras :

  • Cuesta solo 269€ (creo la arcade+gow2 es la mejor opción).
  • El hdd se usa porque entre otras cosas las instalaciones de los juegos, para mi indispensable, son de una barbaridad de gigas, muchisimo mas q en ps3, por lo tanto un buen disco duro para mi es imprescindible.
  • El live gold vale 60€ al año, no pudes jugar en inet sin el gold del live.
  • Puedes flashearla pero eso seguro seguro es = ban pero tendrias esas "ventajas".
  • Tienes Gears of war 1& 2 y exclusividades varias.
  • Tienes un % de fallo de consola, q te toca por ser Xbox, como a todos, aunque con Jasper creo q esta solucionado.
  • Tienes un SAT del copón.
  • Tienes 3 años de garantia
  • Es facilisimo encontrar amigos pa jugar a Inet, mucho mas q en ps3 a mi entender.
  • Todos los añadidos a la consola = mucha pasta, cualquier cosa debe ser de microsoft con el consiguiente paso por caja. (cams, wifi, chatpad...)
  • Me da menos sensacion de hw "pulido" Consola ruidosa (ahora con las instalaciones menos antes sonido infernal), fuente de alimentacion gigante y ruidosa, el aspecto general es peor q el de ps3 para mi gusto.

Ps3 - Pros y Contras :

  • Cuesta una pasta, hay q reconocerlo.
  • Inet a 0€.
  • Ya tienes Home, quieras q no, aun siendo beta es algo a tener en cuenta.
  • Es un blu-ray, un electrodomestico más.
  • Tienes MGS4, para mi, imprescindible. (se rumorea, solo rumor, q saldra en Xbox, puede ser o no puede ser...) y exclusividades varias (menos q xbox).
  • No suelen fallar, SAT de peor calidad eso sí.
  • 2 Años de garantía (el 2º lo da la empresa vendedora, q lo repercutira a Sony evidentemente).
  • Instalacion de linux, cambio de hdd, streming de peliculas (incluso divx la Xbox no te deja ver peliculas en divx ojo, putada gorda)...isi & fast y se suele tragar la mayoria de los perifericos (menos la webcam).
  • La consola no me da la sensacion de endeblez de la xobx, es muy pero q muy silenciosa.
  • Totalmente incrakeable.

pd: Yo, por consiguiente, un juego multi lo compro segun me parezca, para mi el comportamiento de ps3 como consola me gusta mas q xbox, aunque creo q esto es parte de la comida de cerebro de las otras 2 versiones de ps en mi poder y el odio irracional a microsoft, por otra parte la xbox me parece un bicharraco, q mueve el GOW2 a pantalla partida como si fuera cualquier cosa, simplemente increible el juego y la consola.

pd2: Es dificil, cuestión de gustos

xPipOx

-Mejor de los modelos: Compra alguno con un HDD de 60gb o mas, con 20gb puede que te quedes justito. Cuanto mas nueva la fecha de fabricacion mejor, ya que las ultimas placas supuestamente se estropean con % normales. Busca ofertas y mira las dos cosas que te he dicho.

-PS3 VS 360: Quieres blu ray?Necesitas wifi y no quieres pagar mas por el?Que catalogo te gusta mas?Vas a piratearla?Quieres trastear con linux?Que mando prefieres?Tiene mucha importancia para ti la cuota para jugar por internet?

Hazte esas preguntas y decide (quizas se me olvida alguna), a dia de hoy no creo que ninguna de las dos sea mala opcion, pero alguna de mis preguntas te puede guiar mucho hacia una u otra consola.

-Tipos de live:

a) SILVER (Gratuito)

  • Crear un perfil de jugador
    Elige un gamertag y créate un perfil de jugador. Puedes elegir una imagen de jugador para distinguirte de los demás, poner tu lema personal y elegir una Zona de juego.
    • Crear y mantener una lista de amigos
      Haz nuevos amigos, mantén a los de siempre y crea comunidades online.
    • Acceder al Bazar Xbox Live y a Xbox Live Arcade
      Echa un vistazo a las demos y a los tráilers, y compra geniales minijuegos de arcade como el clásico Galaga o el bombazo Bejeweled.
    • Intercambiar mensajes
      La nueva generación de Xbox Live en Xbox 360 permite la mensajería en todo el sistema, independientemente del juego al que estés jugado, y con la inclusión de algunas características sorprendentes.
      o Bandeja de entrada
      Comprueba inmediatamente si tienes algún mensaje con solo tocar un botón. La bandeja de entrada del centro de mensajes está configurada como una bandeja de entrada de correo electrónico estándar. Incluso puedes enviar mensajes a varios destinatarios: ¡hasta 100 a la vez! Ahora hay una forma rápida de establecer una sesión de juego con tus amigos.
      o Mensajería de voz
      Graba, envía y recibe mensajes personales con los Auriculares Xbox 360.
      o Mensajería de texto
      Envía y recibe mensajes de texto con la misma bandeja de entrada. Con la nueva entrada multifunción en todos los mandos Xbox 360, puedes utilizar incluso un TID o dispositivo de entrada de texto (un diminuto teclado portátil) para agilizar aún más el proceso.
      o Control parental
      Los padres pueden utilizar la característica de Control parental para limitar lo que se puede enviar y recibir en el Centro de mensajes, así como para filtrar quién puede ponerse en contacto con un jugador de menor edad.
    • Acceder a partidas multijugador masivas
      Las partidas multijugador masivas (MMO) tienen su propio plan de suscripción, así que, incluso aunque no seas un miembro Gold de Xbox Live hecho y derecho, puedes participar en este fenómeno cada vez más numeroso.

b)GOLD

  • Todo lo del SILVER
  • Acceso exclusivo a Demos, Videos, Trailers, etc, etc.
  • Jugar online.

Muchas demos por ejemplo salen una semana antes para los miembros GOLD y tras la semana la puede descargar quien desee.

EnDinGs

Entonces... comprar una Arcade no seria viable? (oferta mediamarkt Consola arcade por 149€) es tan necesario el disco duro?

Saludos

weeheee

taaaan DIFICIL es usar el putero buscador?? que cansinos que sois madremia. ( y no vale decir que lo has utilizado ya y no has encontrado nada )

referente al tema , la colt , siempre la colt.

xPipOx

#5 Taaaaaaaaaan necesario no es, pero tener por lo menos uno de 20 si se deberia tener si. Para instalar algun juego, bajarte demos, tener la retrocompatibilidad.

El Pack arcade puede ser una opcion comprando un HDD de segunda mano en Game o similares. Lo malo del pack arcade que creo que tampoco te viene con cable componentes por lo que si tienes una tele decente tambien tendras que comprarlo.

racCa

#1 yo me compraria la arcade, si no eres de los que bajan demos, trailers y movidas de internet y te dedicas a jugar solo, pues tienes mas q de sobra

#5 149€ en mediamarkt??? q es una oferta oq? si es la del hdmi yo m la compraria, de exo si es real me la compro xD

G

pack xbox +HD 60 GB + GOW +GOW2 =Win

EnDinGs

#8 no se si es HDMI, pero en su pagina web sale esa oferta.

Saludos

arkoni

El disco duro es necesario si te conectas por inet, y te descargas demos y demas. Punto. Es de logica, si no te vas a conectar a inet, ni lo quieres, pillate la 360 arcade que esta tirada de precio y encima puedes flassssss...........

Para el resto, pillate una con HD, la capacidad depende de la mierda que quieras bajarte o instalar..

xPipOx

#11 Yo no me bajo muchas demos y ahora con la opcion de instalar juegos si uso mas el HDD, es cierto que es algo que no es indispensable, sobre todo si no usas internet, pero ya siendo miembro silver lo necesitas a poco que te conectes.

smoGG

#3 la xbox SI te deja ver pelicuals en divx

pd: un baneo del Live te impide jugar x inet, pero tambien te impider bajarte demos y cosas del bazar?

Migueluchi

#13 claro. un baneo del live te impide conectar al live. No conexion = no bazar, no amigos, no juegos online, etc...

SeYc

#14 eh.... No exactamente. Si te banean, esa consola no puede conectarse, pero tu gamertag no lo pierdes, ni los amigos ni nada que tuvieses.

PD: #3 El transformador es gigante, pero no hace ningun ruido (por lo menos el mio)
Ibas bien hasta el ultimo punto que es totalmente subjetivo. A mi me parece mucho mas estetica y robusta la X360, no es un argumento objetivo. Eso si, pesa 1kg menos que la PS3 (por lo menos)

Bocasucia

buah como me tira el pack de #9, donde lo venden y a ke precio?

Migueluchi

#15 quien ha dicho que pierdas nada? he dicho que si no hay conexion al live = no podrás utilizar ninguna de sus funciones online, como lo es interactuar con amigos, jugar, usar el bazar, etc. Vamos, estar baneado es como encender la consola sin el cable de ethernet.

SeYc

#17 solo lo aclaraba porque se puede malinterpretar.

#16 en GAME. Es mas, ahora tienen la oferta de X360 60GB + GoW + GoW2 + GTAIV = 300€

racCa

ya tengo la de mediamarkt por 149€! LOL y si tiene HDMI y viene con sonic no se q y el pack ese de arcade

fui hoy y en caja la tia intentaba despegarme la pegatina del precio, yo flipando estuve a punto de preguntara q q coño hacia, no lo consiguio y llamo a un tal juan por telefono (mediamarkt de majadahonda-madrid) y dice:

"- hola juan soy "blablabla", teneis la XBOX360 a 149?¿ o_O

  • ah ok"

esta se pensaba q iba a timarles o habia algun un fallo

AcidNos

#3 hombre, lo de que la PS3 cuesta una pasta, ahora mismo es un poco deliberado. Es algo mas cara pero ya no cuesta 600€ como antes. Ahora hay un Pack de la PS3 + Little Big Planet por 390€ (430€ con dos mandos Dualshock 3), que frente a una 360 de caracteristicas similares, pues la diferencia estara entre 100 y 120€. Ese precio yo creo que no es caro para lo que ofrece. Yo pague 450€ por la Elite en su dia, asi que...

El catalogo es lo que mas deberia valorar #1 y sus gustos, todo dependiendo de lo que busque en cada una. El precio hoy dia creo que no es un factor tan descarado como antes.

xPipOx

390€ es una pasta. No cuesta como antes pero sigue siendo la opcion mas cara, te puedes pillar 360+Wii al mismo precio que una PS3.

AcidNos

Es la opcion mas cara, pero antes a pocos os importaba gastaros esa pasta en una 360 por ejemplo. El precio no creo que sea ahora mismo lo mas importante para decidirse por una consola u otra dado lo que ofrece cada una. Por esa misma, la mejor opcion seria la Wii por ser la mas barata, pero yo no la quiero ni regalada.

150€ no creo que sea una diferencia considerable a la hora de comprar una consola, ya que en un par de juegos casi te lo fundes y mas teniendo en cuenta lo que ofrece una respecto a la otra "de serie". Como bien digo, yo creo que ya depende mas de catalogo y opciones personales que del precio.

xPipOx

#22 No te jode antes la PS3 costaba 600€, lo dices como si la PS3 siempre hubiera costado lo mismo xD. Los 150€ de antes son iguales que los de ahora.

Y decir que en un par de juegos te fundes 150... no se si tus blu-rays son bañados en oro, pero vamos la gente sabia, incluso la que no sabe comprar seguro que le dan para mas de dos juegos.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • AcidNos
  • racCa
  • SeYc
  • Migueluchi
  • Bocasucia
  • EnDinGs