¿Comprarías la X360 sólo por Metal gear solid4?

alejo

Lo que es de tontos es comprarse una consola sin preferencia por ningun juego en particular.

Me parece mas respetable aquel que se compra una consola por el "Peta kakas 3 Deluxe Edition", que el que se la compra por "que la tienen sus hamigotes"

Yo me puedo comprar perfectamente una consola por un juego, de hecho lo hice con Game Cube, y lo volveria a hacer con cualquier otra, por que a mi lo que me gusta son los juegos.

Saludos.

Alkalor

Por un solo juego te la pillarias?, pues yo con el tema del online veo bastante logico el pillarsela porque la tienen los amigotes, asi puedes jugar con ellos, no lo veo ninguna tonteria.

rojasu

aver , me vais a decir ahora que os la pillais y solo comprareis un juego no¿? que no la comprais con vision de futuro ¿?

alejo

Pillarse una consola por el online, sin ningun juego que te atraiga, ¿que sentido tiene?

Es preferible (para mi al menos), que el juego me guste a que tenga modo online.

Desde luego mi opinión vale lo mismo que cualquier otra, solo la expongo.

Saludos.

Alkalor

No, quiero decir que si te la pillas porque la tienen los amigotes es una excusa bastante valida, porque asi puedes jugar online con tus colegas, y eso mola bastante, obviamente a algun juego tiene que ser, eso es otro tema, pero si solo compro la consola por un juego, pues espero poder alargar la vida de este bastante, y gracias al online se consigue, sino, una vez lo pasas, al armario.

AG

Comprar una consola por un juego... al precio q está hoy día (q no es la más cara, pero tampoco es barata, para qué engañarse)... pues ya tiene q tener un online muy cojonudo para q mi dinero quede invertido.

NINGÚN JUEGO justifica la compra de NINGUNA CONSOLA, ya pueda ser un MGS, un Tekken, un Halo o un Zelda. El precio a pagar es excesivo (a no ser q te la pilles en varios años cuando el precio ronde el mínimo posible).

alejo

NINGÚN JUEGO justifica la compra de NINGUNA CONSOLA, ya pueda ser un MGS, un Tekken, un Halo o un Zelda. El precio a pagar es excesivo (a no ser q te la pilles en varios años cuando el precio ronde el mínimo posible).

¿Esa sera tu opinión supongo?, que ademas pones a las 5 de la mañana para que nadie te rebata, pero Ay! amigoh, aqui estoy yo.

Las consolas se compran por los juegos, y normalmente siempre hay uno, que te decide a comprarla, ¿que despues lo acompañas con otros que tambien te llamaban? Ese es otro tema, pero yo no conozco a nadie que se compre una consola sin ningun juego en mente que le empujase a tomar dicha decisión.

Dicho esto, los moderadores que estais conectados a estas horas, espero que sea por estudio o trabajo, si no sois unos enfermos, deberíais desintoxicaros de MV.

Saludos.

AG

jajaja hoy ni estudio ni trabajo, así q déjame disfrutar de una noche tranquilita escuchando música y poniendo posts a las 5 am para que nadie me pueda rebatir! :D

Y sí, era mi opinión, pero claro, no maticé. Al decir "NINGÚN JUEGO justifica la compra de NINGUNA CONSOLA" me refería simplemente a q comprarse una consola por disfrutar de un juego en concreto y luego dejarla aparcada como objeto de museo sin "alimentarla" de más juegos (ya sea porque no te gustan el resto de juegos del catálogo o porque no quieres invertir en una consola "secundaria", teniendo una "primaria" por la q te gastas los cuartos en juegos y accesorios) me parece un caso de gasto un tanto innecesario y excesivo de dinero. Y pongo este caso porque, no sé si afortunada o lamentablemente, he conocido a juegos q lo han hecho, exactamente un amigo q se compró la PS2 cuando costaba 60 cucas para jugar al FFX y otro q se pilló nada más y nada menos q la Atari Jaguar para jugar al Alien vs Predator, y se gastó un pastón (y no es q le sobrara la pasta) aún sabiendo q la consola se dirigía al más estrepitoso de los fracasos.

En cambio, cuando dices "las consolas se compran por los juegos, y normalmente siempre hay uno, que te decide a comprarla, ¿que despues lo acompañas con otros que tambien te llamaban?..." te doy la razón porque, al fin y al cabo, es lo q normalmente la gente suele hacer, sobre todo en la salida de la consola en cuestión. Eso es un caso aparte, porque yo creo q la pregunta de #1 directamente ataca al punto débil de un gamer dudoso q piensa comprarse PS3 sólo, en principio, por el MGS4.

alejo

Por eso lo digo, en realidad el hecho de que Metal Gear 4 saliese en 360 haria que mucha gente comprase la consola, cumpliéndose la premisa de comprar una maquina por un juego.

No es lo mismo: ¿Te comprarías una consola por X juego? Que: ¿Te comprarías una consola por jugar a X juego? aunque se parecen, las preguntas no tienen la misma respuesta.

Un saludo.

B

Hombre, es que comprar la 360 por jugar al MGS4, y después dejarla, claro que no.

Una cosa es acción - reacción, y ahí se acaba (gran tontería), y una cosa es "comprarte la consola influenciado por x juego", que es el que declina la balanza para que te la compres, cosa que no te impide comprarte otros juegos, disfrutar del online, o de la reproducción de hd dvd / blue ray que tenga

D10X

Yo me compre la X360 por el Dead Rising ... xD

Ulmo

A ver..... q os vais a los extremos con una facilidad....

Esta claro q nadie es tan tonto de comprarse una consola cuyo catalogo sea y será 1 único juego llamado MGS4.

Pero una consola q tiene titulos q te atraen pero q la consideras "cara", un juego como MGS4 puede decidir una compra.

Y la prueba evidente es la gente q comenta en el foro q si XboX360 sacara el MGS4 se acabarian comprando la consola de M$. Y vamos, no creo q llegue a suceder q Sony pierda la exclusividad, pero si lo hiciera, perderia un número de ventas exagerado.

LoGiTeCH

No, x el MGS4 no me lo comparía, pero para otros juegos (GOW, Dead Rising, COD3, etc) sí :)

B

esta claro k nadie se compra la consola x un solo juego(o casi nadie)..xo digamos k a ti te gusta el catalogo de la x360 pero tb te gusta el catalogo de la ps3..te gustan los dos POR IGUAL..pero sin embargo ves k sacan tu juego FAVORITO, el k sea..para cualkiera de las dos pongamos x ejemplo x360..pos ya claramente no te kedaran dudas y piyaras x360 no solo xk tiene un buen catalogo sino k ademas tiene la "Piedra Angular" xDDD

LaguNz

A día de hoy me compraria la XBOX 360 por el catalogo que tiene y el buen servicion online.

La PS3 me la compraria dentro de 1 año.

Si solo pudiera elegir una, esta claro, PS3, tiene más futuro.

blackoN

NO, compraria la xbox360 si hubiera algo tipo Swap Magic para tener los juegos gratis y con la PS3 lo mismo.

GaRoU

#46, gracias a Dios veo que no estás muy informado jaja

B

#45, xk la ps3 tiene mas futuro???

#46, informate..encontraras una grata sorpresa xD.

Alkalor

La PS3 tiene mas futuro porque no tiene un presente, pero no mas futuro que sus competidoras que ya tienen un gran presente, y me da que con el tema del IPTV la 360 es la que mas futuro tiene, ya que es la que mas va a ofrecer, y que nadie salga con la tonteria del blueray, que el la 360 se ven pelis en HD de putisima madre y mas faciles de adquirir que un blue ray, el futuro de la PS3 se lo daran los fanaticos de PS2, que haran lo imposible por salvar esa consola.

xTr3m1S

No.

Yo cuando me compre la ps3, que no será en ningún momento cercano, será para disfrutar de otras sagas, porque no todo es MGS4, también quiero jugar a los Ace Combat's, a los FF's y a los Armored Core's

Comprad0r

No.

Saludos.

B

cada vez hay menos juegos q justifiquen por si solos la compra de una consola :\

AG

yo diría q todo lo contrario, q hay tanto juego bueno q cualquiera justifica la compra de una consola. Lo q pasa es q el listón está altísimo y los juegos buenos pasan a ser mediocres en cuanto sale alguno mejor.

Shikoku

No. Aparte no es una saga que me guste

Alkalor muy equivocado estas con el blueray y que a ps3 la salvaran los fanaticos de ps2

Ulmo

#53 Bueno, supongo q todo son puntos de vista xDDD. Yo lo veo de esta forma:

  • El plagio en el mundo de las consolas está tan a la orden del dia, q practicamente para cualquier juego q te justifike comprar una consola, tienes un clon exacto en la consola de la competencia.
JuStY

#55 ejemplos de plagio en la generacion actual?

Alkalor

#54 En que me ekivoco del blueray?, si no digo nada de este, solo menciono su existencia, a ver si es un bulo y realmente ni existe, yo solo digo que prefiero una television a la carta que un lector de un formato que no se sabe si triunfara o aguantara antes de la salida del proximo formato, en principio, el formato blueray me parece bien, caro, pero esta bien. Y a mi una consola me vende mas por un dead rising o un gears of war que por un reproductor de discos "mas gordos", y si viese la necesidad (que creo que no la hay) de discos "mas gordos" me pillo un HDDVD y listo.

rojasu

y habra otros que le tire mas una consola con MgS y gt que un GOW y dead rising.
pa gustos colores

PiNTi

solamente por ese no, y por el halo 3 , lost odyssey , gow , oblivivon, etcetc

A

No me la compraría sólo por el MGS4, pero si me la voy a comprar por gow, lost planet, halo 3, alan wake, dead rising, forza2... y de hecho la próxima semana me la compro xD

Usuarios habituales