Comprarse ahora una PS2 (Help)

ZorK

Breve intro (prescindible):
De pequeño, siempre envidie a la gente que tenia una Tv en su cuarto, ademas acompañada de la PlayStation. Aunque pocos eran los afortunados de gozar de todo eso en su habitacion, yo estaba relegado a compartir habitacion con mi ermano pequeño y jugar a la play (mitico regalo de comunion, gracias dios) solo cuando mis padres no tenian nada que ver en la Tv y con tiempo muy limitado.
Bien pues de eso hace ya mucho time, por mis manos han pasado mas consolas,Xbox y la 360. Y ahora que la 360 esta medio gili a esperas de ser reparada, e conseguido una Tv para mi cuarto ahora que mi ermano pequeño se a mudado al otro. Y se me vino a la cabeza la play y cumplir mi sueño de la infancia y aunque no juegue mucho tener en mi habitacion la Tv con su respectiva play. El tema es que la play hace unos meses que se la deje a un colega que esta por ahi y vendra en poco mas d unas semanas. Y e pensado, para que recuperar la play sin futuro, y se me a ocurrido mirar precios de PS2 ya que tiene muchos mas juegos descargables y bastante mejores.

Lo importante (imprescindible):
He estado mirando por ebay y segundamano y los precios de las PS2 varian entre unos 45-65 pabos. Mas o menos es lo que pienso gastarme. Lo que queria saber es si hay mucho tongo por ahi, experiencias de la gente, cual es mejor si la PS2 o la PSTwo o la PS" Slim o no se ni si son lo mismo pero vamos. Lo que quiero es una play2 que me dure pirateable y resistente. Por ello pido consejo aqui.

Un saludo y gracias por adelantado.

helicon

en los game si la tienen te valdrá menos de cincuenta pavos

wolfa

No se como estarán el resto de versiones, pero yo tengo la PS2 normal con unos cuantos años a la espalda, y aun funciona como el primer día.

Superficus

Pues mira, comprate una PS2 Slim en un Game y listo. Juegos tendrás unos cuantos.

ZorK

Perdon la indiscrecion pero, que es un game?
Al principio si que e pensado en la Slim ya que es mas pequeñita y eso pero e leido algillo por la red de que se recalenta antes y tiene una mierda de lector o algo asi, no se, si alguien que sabe algo mas puede decirme...

wolfa

#5 GAME es como se llama ahora CentroMAIL, la tienda de videojuegos.

z3r0

En Mediamarkt la tienes por 100€ concretamente 99€ ;o

Yo tengo una PS2 slim de hará unos 4 o 5 años, está con sus backups, funciona perfectamente. Personalmente a mi no me ha dado problemas ni de calentamiento, lector, ni nada por el estilo.

Para poder verlo correctamente, registrate en la página de mediamarkt y en la parte del folleto, 2º página, te aparecerá PS2 slim a 99€

SkalS

y yo que llegue a tener 5 PS2 Slim en mi poder y todas regaladas

PD: me saque por 3 de ellas 40€ y por las otras 2 60€

TRippY

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=050142 tb te puedes pillar un par de mandos de segunda mano x 5 pavos c/u.
por cierto ahi venden la fracaso cube a 9€ equisdé
#10 lol antes habian 2 a la venta una en negra y otra en morada XD alguno de vosotros os las habeis llevado? el link era este : http://www.game.es/seminuevos/default.aspx?familia=GC

wolfa

#9 Pásame enlace de la fracaso cube! xD

AG

Siento tener que cerrarte el thread, #1, pero es que hay ciertos temas que no se pueden ni se deben tocar en este foro, o al menos hacerlo de forma más elegante y disimulada. Hablo claramente del pirateo, una de las razones primordiales por la que buscas una PS2, y bajo esa premisa, el thread no tiene razón de ser en este foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AG
  • wolfa
  • SkalS
  • z3r0
  • ZorK
  • Superficus
  • helicon