Compras navideñas 2009

H

Otra vez llega la navidaaaaaadd.. Y queremos juegos, juegos, JUEGOS!! ¿ropa? ¿gafas? ¿libros? ¡¡NOOO!! ¡¡¡juegos!!! y como es tradición navideña, aquí en MediaVida-Juegos hacemos la lista de la compra para pedir todos nuestros juegos favoritos.

Este fin de año no es que venga cargado de muchas novedades y si el primer trimestre de 2010. Pero a mediados de año el catálogo aparecido en todas las plataformas ha sido amplio y variado. Seguramente no hemos podido disfrutar de todos los títulos y nos hemos dejado más de uno en el tintero. ¡Es hora de pedir por esa boquita!

Podéis elegir tanto juegos como sistemas y antes del día 25 haré un recuento de lo que MediaVida desea en sus estanterías y seguramente llueva mierda.

Si queréis inspiración mientras escribís vuestra lista, profit:

Saludos!

1 comentario moderado
H

Ah!!! recuerdo que este hilo está sujeto a las mismas normas que cualquier otro hilo.

Segundo intento, hablamos siempre de comprar :)

Deoxys

supongo que me pasaré por el rastro a ver si encuentro alguno interesante, porque los que sacan ahora son todos pura mierda :/

BOXXY

#3 Primero, ya estamos ocultando mensajes sin sentido que no llegaban ni a insinuacion de pirateria, parece que os joda que supuestamente me baje singleplayers, cosa que no hago, lo digo solo para evitar que tambien me ocultes este.

Segundo, ya te lo he dicho, COMPRAR el L4D2 via STEAM legalmente para jugar ONLINE legitimamente.

y perdoname por si yo si quiero gastar mi dinero en gafas, libros y ropa.

Draviant

Pos solo me interesa Assassins Creed2....me compraría el Mass Effect2 pero los cabrones de Bioware lo sacan en enero....

Edit: Ambos de 360

B

Ninguno. Peores navidades de los últimos tres años. El único juego que realmente merece la pena es Dragon Age y ya lo tengo comprado (PC). De lo que queda el único que me interesa lejanamente es Assassin's Creed 2 y no pagaría por él más de 20 euros.

Deberiamos hacer la lista del 2010 que tengo unos siete juegos por comprar day 1 en los primeros 6 meses del año.

H

Mis muy probables (aunque solo puedo elegir 2):
Assasin's Creed II
Brütal Legend
Ultimate Alliance 2
Braid
Infamous

Mis menos probables:
DJ Hero
Guitar Hero 5
PES 2010
MK vs DC

Mis nada probables:
Dragon Age Origins
Modern Warfare 2
Borderlands
God of War Collection

De momento, ahi está el tema.

ToKoR

yo hasta 2010 nada :S

Battlefield 1943
Battlefield Bad company 2? Alomejor si
Mafia 2

y el modern warfare 2 k lo pille el sabado en onlinekeystore.

Peep

el ninja gaiden sigma 2

y para post navidades el ssf4

D

Xicos como veis por 295 libras la ps3 slim de 120, con la peli de lobezno, el mando a distancia y el fifa10??? en amazon.

se quedaria en unos 330 aprox. en casa.

Está bastante bien no?

Estoy a la espera de alguna respuesta afirmativa para comprarmela xd

Edit: Acabo de ver una oferta mejor. La ps3 de 120, con el cable hdmi y el fifa por 260... unos 280 puesto en casa... esta genial no?

Santa

Yo supongo que el brutal legend o el darksiders.

Usuarios habituales