Compras navideñas

EuRyNomE

Buenas tardes a todos/as.

Viendo el título del post, imagino que ya sabreis cual va a ser el contenido del mismo, pero tiene doble filo, porque aparte de comentar que es lo que cada uno tenemos pensado, así también me ayudais a mi porque estoy bastante indeciso xD

Yo este año voy a ir cortito y pienso pillarme 2 juegos de XTS (y eso si la cosa sale bien xD). Sé que uno va a ser CoD 4, pero... ¿y el otro?

Llevo unos 4 o 5 meses con la XTS muerta con sus putas luces de la felicidad y me he perdido varios títulos, por eso os preguntaba a nivel de usuarios (y no de revistas/publicaciones/demás paranoyas que analiza gente desconocida) que es lo que más os ha gustado de esta consola o mejor dicho: el que salga más rentable en calidad/precio ^^

Un saludo y felices fiestas a todos, y no os olvideis de decir que teneis en mente vosotros.

V

assasinscred

arkoni

hasta el smash bros no me voy a comprar un juego de la wii...

B

a mi uno que me salio tirado de precio y me ha sorprendido muy gratamente, es el Crackdown. El dead rising esta x 30€ tambien y es un obligatorio.

PD: yo para reyes no creo que me compre ninguno, estoy esperando al rock band ^^

Usuarios habituales