Compro BF1942 [Solo Sevilla O Tenerife]

K

Pues eso... estoy interesado en comprarme el BF1942 original, eso de LGG-XWWII me tira mucho... stoy dispuesto a pagar 15 euros (por el descatalogado) y 20 euros por el deluxe.

Si hay algun interesdo en venderlo y que sea de Sevilla o tenerife contesten o mailme kikonasso@hotmail.com

O bien, si alguien sabe de alguna tienda en una de estas dos ciudades ke vendan el BF1942 ke lo ponga, xke el juego esta descatalogado y paso de gastarme 50 lerus x la edicion deluxe.

Muchas gracias a todos por anticipado.

PD: Si sabeis de alguna web/mercadillo tb decirlo. ;)

Caret0

Bueno .. si esto parece un mercadillo, creo que no lo has buscado demasiado, ya que yo lo he conseguido recientemente pese a estar descatalogado.. pero tardando un poco de tiempo.

EDITADO: Aunque como tambien dicen abajo, 15 euros es muy poco, psé.

aLeoLo

x ese dinero tb kiero yo uno...
;D

K

Negociador chico... sino estas seguro de lo que hablas no hables okey? Yo no intento timar a nadie puesto que respondeme... Que cojones gano yo al intentar decir que un juego no descatalogado esta descatalogado? es mas, en el supuesto caso de que el juego no este descatalogado y yo lo de por descatalogado tendria un valor real mayor puesto que no se puede conseguir en tiendas.

Segundo, el juego esta descatalogado, vete a la web de centromail o a la del corte ingles o a la de ebay... a la que quieras, lo han descatalogado hace cosa de 15 dias o 1 mes junto con la salida de la edicion deluxe que viene con el Road To Rome. Existe la posibilidad de que aunque lo descataloguen le queden unos cuantos en stock, y estos fueron los que tu compraste. Enhorabuena, tuviste suerte! pero yo no, asi que antes de decir las cosas informate un poquito, puesto que de veras estoy interesado en ese juego.

Un saludo y si hay alguien ke lo tenga ke me mande un mail plz. kikonasso@hotmail.com

VACAS

mi pregunta es que fiabilidad tienes tu de cuando te den el juego no usen la key por internet?

Gokuh

x 15€... si fuera x 20€ te daba el mio envuelto en papel albal y con un lacito ke ponga: feliz cazeria nen :D
P.D: si te sirve a unos 100km de sevilla te mola? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags