Compro Xbox360 Baneada ^^

Juanjolopezv

Buenas, debido a que he visto que mucha gente se ha quedado sin ganas de jugar a sus xbox's dado que les han baneado y no pueden jugar online, pongo aqui esto para que me digan por aqui ( o por msj privado ) sus ofertas por si quieren q se las recompre ^^

No os paseis con los precios ( los que pongais xd ) que las he visto por 170 pavos , pero ya han sido vendidas xdxd

Si esto infringe alguna norma del foro, que lo chapen, pero no viene nada en las normas, no hago publicidad, y no hay foro de compra-venta xd

^^

darkblade60

399€ y es tuya :D

Gandalf530

Me parece una BASTADA pagar 170 pavos por una consola baneada, si te salen las 3 luces rojas en el SAT no te la arreglaran te la volveran a mandar a casita jodida.

Yo no pagaria mas de 30 euros por una baneada, si te salen las luces rojas, que te acabaran saliendo tirala a la basura XDD

dr_Rouman

Pues te lo van a chapar, una de las cosas que en media-vida no se hace es compra venta...

Ulmo

#3 Si te saltan las luces cuando ya te ha expirado la garantia tampoco te sirve de mucho. Ten en cuenta q con 3 juegos ya tienes la consola amortizada.

Gandalf530

#5 Si te salen las luces cuando expiro la garantia (2 años) pagas tu la reparacion y tienes garantia de un año mas.

Si se te peta otra vez durante ese nuevo año de garantia pagas 0 (como ahora mismo).

Si te salen las luces rojas y esta baneada por mucho que pagues no te la arreglan.

Shikoku

Lol, si te salen las 3 luces estando baneada pero en garantia, no te la arreglan?

Gandalf530

#7 Por lo que lei en eol (y lei muchoos comentarios) si te salen las luces rojas y tienes la consola baneada Ajo y Agua. Obviamente no te van a dar una sin banear y obviamente no te van a arreglar la consola para que sigas pirateando.

racCa

#1 yo te vendo la mia por 700€ flasheada sin ser baneada y sin las ultimas 2 actualizaciones del dashboard + con el firmware original en perfecto estado, si quieres juegos, aparte ^^

#7 me parece que pagas dinero

PD: yo estuve aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • racCa
  • Gandalf530
  • Shikoku
  • Ulmo
  • dr_Rouman
  • darkblade60
  • Juanjolopezv