Computer Juegos

TRuBi

Pregunta facil:

Este mes esta revista trae el World of Warcraft con una clave de 14 dias y otro juego, y quiero saber el nombre de ese otro juego. Me suena mucho que empezaba por North- pero no me acuerdo ni encuentro nada en google. Alguien lo sabe?

Gracias.

Gu3v4r4

trubi

DNAKhain

northland

TRuBi

Ese es, gracias.

guevara

_-DyN4MiC-_

Como bien te han dicho es Northland, y que se puede decir de este juego, que quizas no sea muy conocidopero es una delicia lo que regalan este mes, el juego en si para el que no lo conozca (para los novatos en los RTS) se trata de un Age of Empires a lo bestia, solo que hay mas recursos hay que producirlos y tus aldeanos tienen decenas de clases entre las que elegir, para los veteranos en estos juegos les dire que es un como un Settlers, con bastantes salpicaduras del 1º y del 2º que de Settlers "Heritage of kings" ("El linaje de los reyes") . No seran solo leñadores, mineros, recolectores y granjeros, si no, que habra panaderos, recolectores, leñadores, constructores, fabricantes, pescadores, mercaderes..y un sin fin de clases.

Este juego se centra mas en tener a tu gente contenta junto con la estrategia belica, aparte de que nuestra ciudad debera tener una buena economia (no dependera solo de 4 recursos, como piedra, madera, comida y oro).

Tambien deberemos ser buenos estrategas, podremos equipar a nuestras tropas con las armaduras de placas (la mejor del juego), pero esto hara que vayan mas lentas y tarden mas en atacar. Aqui todo tiene sus pros y sus contras, no hay una unidad tope de bestia como habia en el AoE2 (Paladines), todas las unidades tienen su funcion y su punto debil.

El juego tiene una acabado Grafico en 2D isometrico, pero todo hay que decirlo, todo muy bien detallado.

En definitiva es todo un juego, es dificil las primeras veces, pero cuando le coges el truco ya te envicia, las partidas aunque no lo pueda parecer pueden durar de 20 o 30 minuitos a mas de 2 horas, segun la habilidad de los jugadores.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • TRuBi
  • DNAKhain
  • Gu3v4r4