Comunida Hispana AoE 3

K

Queria decir a media-vida.net y a sus habitantes, que desde hace unos dias existe una comunidad de Age of empires 3, el juego que va revolucionar el mercado de otoño- hinvierno. pasaros por la pagina web y comentanos tus impresiones sobre el juego en nuestro Foro, a por cierto la demo esta al caer si kieres saber cuando saldra tambien te informamos. www.aoe3-esp.com

Sheraph

"si esta colocado mal el tema ruego que se me seas colocado en su sitio"

omg tio pero tu as acabado la E.S.O?? no pido escribir con acentos ni nada de eso, pero tio, almenos que se entineda, parece que lo diga un niño de 4 años...

K

Macho tu eres el típico amargado aburrido que va por el foro criticando los post.

MrMurderer

Poooo weno.
lo de las h y las estaciones no va contigo, no?
Está bien saber lo del foro... menuda publicidad k te has marcao :P
¿Revolucionará el mercado? En primer lugar revolucionará a los frikis cansados de jugar al Conquerors y al Mythology.
A quien le gusten la saga NFS... me da que en esas fechas no van a tener ojos para AoE.

AoE no es una saga mala (en absoluto) xo no es el centro del panorama gaming...

Nos vemos!!

K

yo creo que lo ojos se van a situar al dia 5 de setiembre que sale la demo. segun un comunicado oficial de esamble en sus foros. www.aoe3-esp.com

K

únion de comunidades para hacer el dicho "la únion hace la fuerza", la comunidad www.aoe3-espanol.com pasa a ser ahora mismo www.aoe3-esp.com

K

Según qué ES_Bigdog (a.k.a. Dave Pottinger), se acaba la demo. el tamaño será muy probablemente 375 MB o alrededor. Ninguna palabra encendido cuando o donde será lanzada, solamente Dave nos dio los detalles en las características de los demo...

"Demo hecho (salió la puerta a la comercialización hoy)... Finalmente

Los highpoints:
* SP solamente, ninguna Multi Player
* 2 panoramas del CPN
* 2 RMs
* 2 civs "

"un buen rato de los demo realmente. No fui detrás y no comparé específicamente, pero es absolutamente un pedacito ma's gameplay que recuerdo el demo de AOM el tener "...

Esperanzadamente será una espera corta, pero cuando se lanza al público, nos cercioraremos de dejamos a todos saber. ¡En el medio tiempo, siéntase libre leer otros comentarios de la demo en nuestro Foro.

Todo esto y mucho mas en www.aoe3-esp.com

K

Caractéristicas demo:
Según qué ES_Bigdog (a.k.a. Dave Pottinger), se acaba la demo. el tamaño será muy probablemente 375 MB o alrededores. Ninguna palabra encendido cuando o donde será lanzada, solamente Dave nos dio los detalles en las características de los demo...

"Demo hecho (salió la puerta a la comercialización hoy)... Finalmente

Los highpoints:

  • SP solamente, ninguna Multi Player
  • 2 panoramas del CPN
  • 2 RMs
  • 2 civs "

"un buen rato de los demo realmente. No fui detrás y no comparé específicamente, pero es absolutamente un pedacito ma's gameplay que recuerdo el demo de AOM el tener "...

Esperanzadamente será una espera corta, pero cuando se lanza al público, nos cercioraremos de dejamos a todos saber. ¡En el medio tiempo, siéntase libre leer otros comentarios de la demo en nuestro Foro.

Todo esto y mucho mas en : www.aoe3-esp.com

Usuarios habituales