Comunidad de simulación [ArmA]

DaveTS

Hola a todos y a todas.

Hace un tiempo postee información sobre un escuadrón de vuelo orientado al Lock On. Debído al exito y el movimiento en el foro y la web hemos ampliado el abanico de posibilidades.

Ahora pasmos a ser comunidad de simulación, ya no solo escuadrón. Hemos creado una nueva sección destinada al simulador Armed Assault de Bohemian Interactive. Obviamente el planteamiento del ArmA no sera como juego FPS si no como simulador, con periodos de instrucción, empleos, títulos y condecoraciones.

Comentar también que tenemos un ala dedicada al simulador de la IIGM IL2: Sturmovik 1946 y estamos en proceso de creación de otro grupo de vuelo orientado al Flight Simulator, en un futuro hay intención de crear grupos de simulación de motor.

Solo quería comentar eso y si estáis interesados en uniros, pasaros por el foro, registraros y presentaros así se os concederán los permisos para poder ver los foros privados.

Un Saludo.

Cy6. DaveTs
http://checkyour6.davidbroto.com

PD: Cualquier duda que tengáis no dudéis en postearla aquí mismo.

Khali

Oh, le echo un vistazo :)

Yo ahora estoy en el WWII online, lo bueno que tiene es que al ser online, tienes buenos combates asegurados.

ASM

yo me viciaba bastante al CFS3, los simuladores de la 2º guerra mundial me vuelven loco xD

el Sturmovick lo e llegado a instalar pero al no estar en español y por vagueza ni e jugado xD

DaveTS

#3 pasate por la comunidad.

Tenemos un escuadrón de IL2 con un plan de instrucción muy completo. Aprenderás mucho.

Kaiserlau

#2 yo he intentado jugar a eso pero nnca e podido encontrar una key d eprueba.. ¬¬ lo malo los graficos.

Khali

Si piensas que los graficos de wwii son malos es que no lo has probado xD

Están bastante mejor de lo que yo me esperaba.

Para key de prueba, tienes en www.wwiionline.com

Y en este post hay info: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=289128

alblanesjr

el Arma esta traducido??

yo tambien quiero probar el WWII Online

29 días después
DaveTS

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • alblanesjr
  • Khali
  • Kaiserlau
  • ASM