Comunidad FlatOut 2 en España

B

Hola me gustaria saber si alguno de vosotros juega al flatout 2 para poder jugar partidas por internet y empezar una comunidad de este gran juego.

ByEs

Maestro_H

Se puede jugar con el juego pirata????

El juego esta xulo?o repite muxo?

Saludos!!!

EnU2

Se puede jugar con tu copia de seguridad por internet, yo e jugado 2 veces y bueno, ta wapo en red

salu2

alejo

Se puede jugar al back up de la version americana, q trae Securom, a la version Europea es mejor ni intentarlo, por q te puedes morir de asco con el puto Starforce.

Eso si la version Europea, viene en un maravilloso DvD, mientras q la Americana, misteriosamente, viene en 5 desesperantes CDŽs.

Un Saludo.

NuKeD

yo tao viendo el juego y tiene una pinta muy buena

alejo

Es mejor q el 1 en todos los aspectos, mucho mas rapido, mejor acabado tecnicamente, y mas variado.

Han mejorado mucho el control, pero sigue teniendo el problema de q los rivales son magicos, y puedes ir primero toda la carrera sin equivocarte ni una vez, q como la maquina quiera ganar, ten por seguro q te va a adelantar.

Un Saludo

Ka1oNeZ

¿Y si jugamos entre nosotros con el Hamachi?

PD: #6 todavía no he descubierto esos coches. xD

Maestro_H

Pero entonces si yo descargo mi copia de seguridad europea no podre jugar por culpa del starforce?????

Salu2!!!

D10X

¿Para ke preguntas algo ke ya esta mas ke contestado?

EnU2

Yo tengo mi copia Europea con Starforce (1 DVD) y puedo jugar trankilamente sin desconectar ides ni tener lectores esternos usb

salu2

Ka1oNeZ

Yo sigo diciendo de usar el Hamachi, acabo de crear una red.

Nombre: MV.Flatout2
Contraseña: mv

Para el que no sepa que es "Hamachi":
http://media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=248108

Usadlo y nos echamos unos vicios.

Usuarios habituales