Comunidad GtA Vice CIty

sDSoLiD

Hola, toy creando una mini comunidad de gta vice city, para poner skins del player echos por nosotros, skins de coches y todo lo q Gta Vice City nos ofrece para asi ponerlo al alcanze de los gamers para puedan sacarle el maxim0 partid0 a este ¡CACHO! jueg0, envieme un Msj a mi perfil o deje una firma... SAludo by s0liD

penetration

ok es wena idea,aunk tb s podria acer la comunidad apart d los k as dixo,d jugar mediant el mod x inet, seria la polla clanes d gta:vc por la ciudad xD y matandose aciendo carreras XD no es mala idea xD

sDSoLiD

pUff ya t digo, weno tio si te interesa ablamos y qedamos y tal y nos ponemos en marcha, yo tngo la web en php subia y to, doy valores de admins y nos ponemos manos a la obra, vosotros direis...

PD: Abstenerse de post basura plz

penetration

joder gnt esto ta mu bien,ademas en M-V x lo k s ve hay muxo vicio y gusta el vice city asin k enga apuntaros y animaros

Franelo

pues a mi la verdad k me interesa bastante llevo demasiao vicio con ese juego nunca me aburre y mira k ya me lo acabe pila veces.Pero tengo un problema el ImgTool no me hace ni puto caso pa cambiar las skins y mira k ta facil d usar pero na no me tira bien. Yo si empezais algo me apunto

sDSoLiD

Franelo mira tu perfil te dejao un msj, para que contactes conmigo y ya hablamos, tu problema del Imgtool tiene solucion ya t dire q debes acer, saludos!

Franelo

ya te he agregado al msn weno lo tendre k descargar d nuevo junto con el text tool menua chapa xd

Forces

ahi varios programas para jugar multiplayer al gta el flamante "mta" k esta en versiones beta aun pero que cada vez se vuelve un poco mas jugable esperemos aver si en la proxima version se puede jugar mejor xd en inet saludos.

penetration

weno weno ya somos 3 los k tamos en sto ^^

sDSoLiD

Esa gente! va animaros! Sal2

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • penetration
  • Forces
  • Franelo