Comunidad Mappers #MappersNs.Es Foro Activado

UrdaGoN

Pues ya tenemos el foro por lo menos el foro esta disponible .
La web casi la tenemos `pero aun nos quedan secciones ....

Web estado. 85%

Aqui teneis la url del foro:

www.foro-maperns.ya.st

SAludos #MappersNs.es

BrUn

Buena iniciativa, pero mappers españoles, y que terminen sus mapas, conozco pocos. Por no decir 2 :P

MaS4Cr3

Burn tienes razon pero los tiempos empizan a canviar ( digamos k cuesta acer mapas )

B

Hombre, a parte de Blueman y Mendasp, Pachanga termino un mapa hace poko, kon lo ke ya son 3

BrUn

Rundull, me refiero a mapas jugables. No a un killbox. Yo de esos he echo 1000 pero pa cs :P

VenomRulez

Vale pero, que no se consideren mappers los que hacen un cubo con 9 nodos en linea entre una CC y en la sala continua 3 Hives juntas.

Véase siege005, misilecommand...

B

Si yo estoy deakuerdo kon vosotros. A mi me revientan esos mapas, pero aun asi, es un mapa.
Vale ke sea un kubo kon mil nodos en linea, pero joer, por algo se empieza, y el chiko algo ha aportado (esos mapas para mi son injugables, son komo el iceworld)

BrUn

Rundull, pero un mapa que lleve más de 2, 3 o muchos mas meses... no se acaban nunca... solo la gente que verdaderamente le gusta mapear y al mismo tiempo sabe inglés claro.... porque solo con el mappingglides que tradujieron no hay suficiente

B

Weno, yo solo he aportado un nombre mas para la comunidad maper (si solo estubieran Mendasp y Blueman, me parece a mi ke el kanal de irc y la web ke se ha kurrao urdagon, no tienen mucho sentido)
Ya se ke no hy ni punto de komparacion entre ns_phobia o ns_mystic, por ejemplo, kon el mapa de Pachanga, pero weno, kuanta mas gente se interese por mapear, mayor sera la komunidad maper española (de todas formas seria interesante konocer la opinion de alguno de los tres mapers nombrados en este topic)

BrUn

blueman dudo muchisimo que se pase por aquí :P. Mendasp, si de vez en cuando postea aportando sus conocimientos :P

Mendasp

Pues yo me paso de vez en cuando por aqui... se nota, no? :)

Otra cosa es que no conteste, a veces es mejor quedarse en la sombra, luego se montan pollos... :)

Una comunidad mapper de NS estaria muy bien, aunque no es algo muy sencillo como para que sea el primer mapa de alguien, de todas formas, con esfuerzo todo se saca (no a la primera).

Es algo claramente positivo...

A mi no me pregunteis dudas (en el IRC no, en un foro es posible que si os conteste, la gente suele ser menos insoportable en los foros, aunque este a veces es una jodida gran excepcion), principalmente porque estoy harto de gente que me viene en el IRC, me pregunta una duda, se la contesto, y porque no es capaz de arreglarsela (o gente que me pregunta varios dias la misma duda), y empieza a tocarme los cojones, como si yo tuviera el DEBER de solucionarsela...

Por cierto, el foro de lithium esta bastante bien y es SOLO de mapping, tiene uno de NS :)

Tema cerrado

Usuarios habituales