Comunidad Teamworkers CO. busca gente para Overwatch.

K

Saludos,

Somos una comunidad de aproximadamente 5 años de antiguedad, originalmente de battlefield 3 (y otros) y actualmente jugamos a muchos juegos.

Me gustaria reclutar gente para crear un subgrupo en la comunidad para jugar al OVER. (y de paso con el tiempo a otros juegos con el resto de gente de la comunidad.)

La comunidad ha tenido 3 refundaciones y ahora vamos a hacer una 4 refundacion (por desgracia cada cierto tiempo hay que renovarse o extinguirse)

En esta 4 refundacion buscando menos miembros pero con perfiles mas especificos. Gente ya con cierta edad y con las ideas muy claras.

Buscamos gente de media de unos 25 años en adelante sin limite de edad.

Requisitos imprescindibles:
Educacion, sentido del humor, saber estar, tolerancia y ganas de pasarlo bien y de hacer amigos.

Hasta ahora hemos tenido un TS propio con multiples canales para diversos juegos. (lo hemos mantenido entre todos ya que el gasto no suponia mas de unos 33 centimos por persona y mes, algo ridiculo) Seguimos teniendo dicho TS pero temporalmente hemos reducido las plazas hasta reclutar gente nueva.

Interesados escribid a: teamworkerscommunity@gmail.com (respuesta rapida)

www.teamworkers.tk (perdón por lo cutre de la pagina somos buena gente pero muy vagos xd xd)

Azvis

Tenéis un horario en específico o cualquier hora es buena?

7 días después
K

Saludos,

Mira para poder concretar mejor, he montado un grupo en Steam, es un grupo abierto, se puede apuntar quien quiera, la idea es fichar un 90% de gente de malaga (para hacer un 2x1, jugar con gente con quien ademas puedas opcionalmente quedar para tomar algo y echar el rato que tambien gusta)

Si vais entrando en el grupo y de paso me vais pasando al mail vuestros moviles puedo crear un grupo de wasap o si alguien tiene problema con dar su movil puedo crear un grupo de telegram que no necesita numeros porque usa nicks como skype.

Os dejo el link de steam

http://steamcommunity.com/groups/TWCO-malaga

Un saludo.

1 respuesta
P

#3 si me pagais viaje a malaga me apunto! Si es posible que sea para la feria.

Usuarios habituales