Comunidad telegram dota2

A

Buenas, estoy buscando gente para hacer una comunidad española de dota y jugar juntos a ranked, lo propio es en el canal de telegram para avisar de partidas y todo eso, yo llevaba 5 meses sin jugar y me ha calibrado en Guardian 2 y recorde porque habia dejado de jugar... pos eso busco grupo para subir mmr porque individual da igual lo bueno que seas que siempre te tocara un subnormal en el equipo.
Llevo jugando desde 2012 y siempre con un mmr de mierda. Actualmente juego support porque me cansé de no tener wards y ver a lichs y maiden hacerse objetos de carry. Asi que si os interesa uniros mandadme mp o decidlo por el tema y os paso el canal de telegram

Ulmo
#1AkkarinX:

me ha calibrado en Guardian 2

#1AkkarinX:

da igual lo bueno que seas que siempre te tocara un subnormal en el equipo

Si eres Guardian 2 no es porque te toquen subnormales en el equipo, que puede pasar algunas veces, es porque eres malo, per malísimo. Y si no empiezas por asumirlo nunca mejorarás.

Ya lo he comentado infinidad de veces, a Arconte o Leyenda se puede llegar sin tener absolutamente ninguna habilidad con las manos, siendo un jodido manco, simplemente si entiendes como funciona el juego: saber que héroes pickear, qué comprar y qué necesita la partida en cada momento. Es que a Arconte se llega usando solo 2 teclas: el click izquierdo y derecho del ratón.

Miraros tutoriales, ver partidas e intentar entender como funciona el juego y seguro que saldréis de ese pozo de mierda que es estar por debajo de Arconte.

1

Usuarios habituales