Comunidad Warcraft

Marttita

Bien voy a exponer mi punto de vista.

Para mi la comunidad warcraft ESPAÑOLA, ya que de las otras no se nada, deja mucho que desear, la mayoria de veces que e entrado en un canal de warcraft esp-1 esp-2 etc, habia batalla de insultos, descalificaciones, intentar humillar al otro, si habia una chica decirla de todo hasta que se fuera, como me a pasado a mi en varias ocasiones...

Porque aqui es donde menos respeto e visto por la gente??? y eso que e jugado a counter, dod, ns, hl, etc y en mi vida e visto semejante cosa en un chat de un juego.

Sin embargo parece que solo se atreven en el juego, porque luego aqui en los foros, no hay la gentuza que veo por esos canales.

Por ultimo y para terminar, no todas las personas son asi, por suerte es una minoria pero que hace muchisimo ruido. Y que tambien van a insultar a canales guiris solo por ser guiris.

Bueno esta es mi opinion, si quereis abasayarme con post insultantes, adelante !! jajajajajaja

by Martita
Win or Die

RoDRa

a ver yo veo todo lo contrario, la comunidad de w3 a mi me parece q tiene muy wena gente, lo q pasa es q en esp-1 , 2, ... entra todo el mundo y hay de todo. Alguien que empieza a jugar lo primero q hace es entrar al esp-1 y yo creo q esos no forman parte del grupito. En cambio si te metes a canales no públicos (por ej clanes) hay el ambiente es muxo mejor, sobre todo porq ya conoces a la gente, no hay ningun payaso metiendo mierda. Es lo q pienso...
PD, tu no eras un hombre???

Marttita

#2 yo dije esp-1 esp-2 etc, jamas e nombrado los canales de clanes, ademas dije que por suerte era una minoria los que armaban jaleo. Pero esque es casi siempre que entro, por eso me da un noseque entrar.

Editado: No, no lo soy, solo has de leer mi perfil bien ;) jamas me lo e considerado.

by Martita
Win or Die

RoDRa

yo te digo q en esp-1 no esta la COMUNIDAD de w3, al menos no siempre

Marttita

bueno, pero son gente que por decirlo de alguna manera, dan mala imagen a la comunidad gamer de warcraft.

by Martita
Win or Die

no0mad

martitta ya sas en q pais estamos ^^ tranquila q si m vees a mi por alguno desos canales NUNCA me veras insultar a nadie (y mucho menos a una chica). Hay mucho crio pikao en battlenet.

TiDuSS

Pues io creo que comparado con cs y demás es de los juegos donde veo más buen royo . Siempre hay algún que otro gilipollas , pero ante eso no se puede hacer nada xd .

RoDRa

perdona pero si q se puede hacer algo, boton derexo en su nick > silenciar XDDD

Doverman

Aki en españa en todos los juegos siempre hay un grupo de gente q le gusta meter mierda y descalificar a los demas, gente q solo se divierte si putea al vecino, solo se entretiene molestando y haciendo daño y eso señores siempre lo habra ahora y en el futuro.

Martita yo te aconsejo que te hagas con un grupo de amigos/as y jueges con ellos, asi de esa forma disfrutaras mas del juego y no tendras problemas.

gL hF

GoNShu

La gente q pasa por Esp-1 -2 no es la gente q esta en el foro. La gente del foro no usa esos canales pq sabe lo q hay =_='

Tabs

Eso no es nada nuevo, en todos los lados ahi gente imbecil, con ganas de meter bulla, etc, etc.
Te metas en el canal q te metas de chat siempre se acaba viva españa puto euskadi.. ^^

e4BILLY

Sin mal , no habria bien, en todo racimo hay una uva podrida, tienes k saber convivir con ella -.- simplemente sudar ...

Trillian

pues yo ni entro a los canales, me meto en battle.net, le doy a jugar partida rapida y ale xD!

RoDRa

pos empieza a entrar los canales q se conoce gente y tal

RoW1mDN

A no ser que tengas un perfil con un 300/40 se suele sudar de ti, asi que no se conoce gente...

RoDRa

#15 tio no se pero yo creo q conocer gente se hace sin stats, sobre todo en el momento q concoes a uno este conoce a otros y vas conociendo a mas

sup3rPr0

Las cosas estan asi, nivel poco, y mucha gente incompetente...
Pero bueno, si tienes suerte y exploras por el irc puedes encontrar a gente experta como yo, insomnia y demas, asi que no te rindas, a veces me gusta enseñar a algun n00b, me hace sentir bien, y ademas para ellos es una experiencia sin igual, pues tanto como jugador y como persona no tengo rival.

Usuarios habituales

  • sup3rPr0
  • RoDRa
  • Trillian
  • GoNShu
  • TiDuSS
  • no0mad
  • Marttita