con el pc en la mochila

zaibatsu

las parties son un fenómeno que se ha puesto de moda en los últimos años. hace años (no tantos) se organizaban partidas en red entre los amigos, más que nada para jugar a el todavía el rey quake y total annihilation. entonces los cybers eran escasos y en su totalidad solo ofrecían internet, solo unos pocos apostaban por el juego en red, y jugar a través de internet solo era para los privilegiados, así que la única alternativa era hacer una lan party con los amiguetes.
los escandinavos ya llevaban algún tiempo en esto de las parties “numerosas” en las que aparte de la scene se empezaban a introducir los juegos en red, y gracias a ellos en 1993 se creo la primera party masiva, la euskal-party. tras el enorme éxito que tuvo la primera edición se continúo hasta los tiempos de ahora, la cual ya va a hacer su 11º aparición. otros municipios y ciudades tomaron ejemplo y se empezaron a crear nuevas parties, tal vez la más famosa a nivel nacional sea la campus-party, ya que es la más numerosa y la que más días te tiene a pie del teclado.
hay una gran variedad de parties en españa y podrás encontrarlas todas en www.parties.es, pero las más importantes y mejores a nivel nacional son las antes mencionadas euskal-party campus-party y party sur, bcn party y xuventude galicia net .
si españa se te queda pequeño y te apetece asistir a alguna party en el extranjero no lo dudes y asiste a la mas importante en el ámbito internacional the gathering, la cual se celebra todos los veranos hammark, noruega y a la cual van mas de 5.000 participantes en su mayoría gamers.

las parties sirven para aprender y compartir con los demás participantes. divertirse es otro de los atractivos que tiene, mientras que en internet te tiendes a aislarte un poco aquí estas todo el tiempo en permanente contacto con la gente que comparte tus gustos. no hay que olvidar que hay conferencias de todo tipo con lo cual hay temas de todos los gustos.
las actividades que hay son variadas puedes participar en todo tipo de concursos tanto de juegos como de programación o de scene.
tal vez los momentos estelares estén en las finales de qiii y counter-strike donde se ve el gran nivel de los participantes, y porque no en el campeonato de lanzamiento de disquete, cuyo objetivo es sacar por un tiempo a los participantes del recinto.

lógicamente a estos eventos hay que llevar tu propio pc. es aconsejable llevar cascos para no molestar a otros participantes, en algunos casos es obligatorio y como no, lo más importante, las ganas de pasárselo bien. respecto a la típica pregunta de que te pueden robar el ordenador, contesto a que no hay gente de ese tipo en las parties y que para eso te puedes llevar a tu peluche para que te lo vigile mientras tú estas ausente o simplemente dejar a el típico amigo ludópata que se queda las 72 horas que dura la party vigilando tu pc.

es una buena forma de pasar el verano, de party en party, conociendo a gente nueva y compartiendo tus gustos y sobre todo haciendo o que te gusta. aprovecha el tiempo en las parties y pasa por el saco lo menos posible, aunque descansa de vez en cuando y come bien, porque recuerda que es una maratón.

a todos los que no hayan estado en ninguna party anteriormente les animo a que participen en alguna, da igual que vayas solo, sin amigos, porque los harás allí como nada.

en cuanto a el amigo ludópata me refiero a k3rnel

zaibatsu

creo k el link no va :(

CrK

A ver si hacen alguna BUENA en Madrid.

No sera este link ? -> www.partypain.org

killkillkill

ya te digo , me ido yo con el pc en el coche mogollon de veces en cuanto habia una casa en la ke akoplarse, de 8 tarde a 8 la mañana enganchao con los kolegas....pa morirse.

Usuarios habituales

  • killkillkill
  • CrK
  • zaibatsu