¿con que me quedo?

aDD

bueno, estoy por comprarme una consola, pero tengo un pequeño problema...

me quede en la epoca de la MegaDrive con su Sonic y su 6en1 (columns, shinobi, futbol, etc...)

estoy bastante "desactualizado" del tema consolas

busco sobretodo, jugar online, aunque no descarto para nada algun juego para "party" (tipicas cenas en casa o tardes de lluvia...)

entonces... me gustaria que me dijiseis con que me quedo ;)

y si podeis dar razones/motivos para pillar una u otra, mejor que mejor...

Un saludo!

B

PS3 por juego online gratuito y ahora con PSMove acceso a los mismo juegos chorras para fiestas que tiene Wii.

xPipOx

Pues te recomendaria 360 o PS3. Cual.. pues si quieres mucho online el de la 360 el año son unos 30€ mientras que el de PS3 es gratuito. No se mira catalogo, el mando que te guste mas, scene, precios...

Aqui te van a aconsejar cualquiera de esas dos, cada uno dira su opinion y algunos te diran compra esta que es mejor. Yo te digo que te mires todas las diferencias que puedas encontrar y elijas por tu cuenta.

BirK

Los Xboxers te van a decir que la Xbox y los Pleisteishoneros te van a decir que ps3. Lo digo por ahorrarnos páginas. Yo soy Xbox user y estoy contentísimo, pero cualquiera de las 2 es una buena adquisición.
Si estas tan desfasado, yo miraría los catálogos de ambas consolas y vería a ver que juegos me llaman más o van más con mi estilo.

#3 Joder si lo sé ni posteo xD

1
mrcroket

Cualquiera que no sea la wii....

1
TaurenMarine

xbox360 es lo mejor lo malo esque tienes que pagar para jugar online, sino pues ps3.

Aunque la ps3 no se queda atras.

pd: (Tengo las 2)

Ulmo

Pagar por jugar online a juegos q tu hosteas deberia ser considerado pecado.

Usuarios habituales