con wii no pes¿

geco

¿eso mismo no habra version de pes para wii verdad?

es casi a lo unico que acabo jugando en la consola o al we11.

thrazz

Hay anunciado un juego de Konami de fútbol para Wii, pero no se sabe nada más de él, aparte de que es de fútbol.

En cualquier caso dudo que merezca mucho la pena el juego y mucho menos que merezca la pena una Wii para juegos de fútbol que no sean el Smash Football xD

DiSKuN

alucino porke la gente no lo comrpa en PC cuando es identico y a mitad de precio xD

thrazz

El port de PC es infumable.

DiSKuN

cierto se puede hacer mejor,pero es que la version de PS2 es =

#6 el de la 360 esta hecho deprisa y corriendo porke le falta mucha sopciones que el de PS2 y PC tienen

B

Pues a mi me gusta mas el de PC que el de 360 que quereis que os diga, de todas formas no creo que juegue en mi Wii a un pes aunque saliera :S

P

Fifa 2007 @ xbox 360 :)

Ulmo

Es q el nuevo PES no es más q un barato port del antiguo al q le han puesto algun aspecto grafico de más para poder llamarlo "nuevo".

La dejadez de PES ha ha dado comidilla a FIFA q ahora se ha puesto las pilas y se ha convertido en un juego igual o incluso mejor.

De todas formas yo tampoco juego a los de futbol, me parecen aburridos sobremanera.

Karnofago

yo juego a todo pro probar k no sea

TeKKeN

nose como siqiera podeis comparar el fifa con el pes, q si, son de futbol los dos y eso, pero es q no se parecen en NADA.
weno si en las faltas q aora se lanzan iwal en el fifa creo q en el pes.

chapilinux

creo que hay uno en camino.

DiSKuN

#10 pues si no comparas 2 juegos del mismo genero y del mismo deporte que siempre tienen rivalidad año tras año ya me diras tu con que juego lo comparamos. con el guitar hero? xD

tarzanete

#12 Creo que un crossover entre el PES y el GH vendería bastante xDD

TeKKeN

el quake y el cs son fps pero no se parecen en NADA
;)

Ulmo

#14 Para empezar se parecen en todo, y fueron 2 motores graficos q en su momento compitieron y siempre ha habido disputas entre los quakers y los del CS.

Para más simil te dire q PES y FIFA estan basados en los mismos jugadores, los mismos ekipos, los mismos paises, el mismo año, la misma situacion geografica, comparten el mismo objetivo y tratan sobre el mismo juego enfocado desde la misma tematica.

¿ Sigue sin parecerte iguales ?

Fifa ha hecho un excelente trabajo plagiandole todo el juego a PES xDDDD, ahora son como la XboX360 y la PS3, simples clones.

TeKKeN

#15 "#14 Para empezar se parecen en todo" pff oki

B

#15 tio pero que dices que el CS usa el motor del quake ... no digas que rivalizaron como motores, ni digas que se parecen, ademas el CS es odiado por quaker,uteros, y demas jugadores de FPS... eso no tiene nada que ver hombre.

v3RD

Q3 > CS

B

#17 depende de que version de quake y cs estemos hablando xD si es la 1.6 y quake3 te doy la razon, pero css y quake4 tambien estan ahi

D10X

#19 ... CS 1.6 y Quake 3 ?????????????

CS/Half Life y demas usan el motor del primer Quake, si existe rivalidad es porque CS es mucho mas lento que Quake, y como no, existen partidarios de ambos estilos de juego cada uno defendiendo lo que le gusta mas.

A mi gusto en cada genero existe un referente que ha acercado ese estilo a un publico mayoritario, por desgracia eso hace que sea mas facil encontrarse capullos ... En los fps fue el CS, en los MMORPGs fue WoW, en los RPGs fue Diablo, etc ...

geco

OSTIA QUE OS VAIS DE MADRE !!!

si no se os da un grito acabais hablando del apareamiento de la larva de la mosca en las partes humedas de la cordillera del tibet.

no sale?

che pos putada.

Misma tematica distinto estilo de juego ( PES FIFA ) .

Usuarios habituales