Conan Exiles y The Surge son los juegos de PlayStation Plus de abril

13malkavians

Conan Exiles y The Surge son los dos juegos de PlayStation 4 que estarán gratis a partir del 2 de abril para los suscriptores a PlayStation Plus.

Recordad que son solo dos porque la selección de juegos gratis ya no incluye juegos de PlayStation 3 ni PS Vita.

alfa036

Los dos son un bodrio, no??

1 respuesta
Raindok

Basicamente.

rojasu

no esta nada mal

s3niK

wooo!!
vaya pedazo mes!

DonDemencia

A quien le guste... A mí me parece un mes ponzoñoso.

B

#2 el conan no lo he jugado pero el The Surge si y te puedo decir que al principio mola pero luego es un coñazo infumable.

sagha

a pues mira, el ark me mola y el conan me quede con las ganas de probarlo...

asi que perfecto

RaDiuM

Me pillé la play en diciembre y no he usado la tarjeta de 3 meses que venía porque no me ha interesado nada del plus y todo lo que tengo es singleplayer. Este mes igual, sabéis si caduca o algo? XDDD

1 respuesta
B

#9 si no me equivoco te lo tiene que poner detras de la tarjeta y creo que es un año.

1 respuesta
RaDiuM

#10 luego lo miro thx

B

the surge es decente,. el conan exiles una putisima mierda, porque a ver, el juego en si pues guay, pero la cantidad de bugs fatales que tiene es impreisonante (x ejemplo, si te mueres, es un juego estilo minecraft, a veces tu cuerpo con todos los objetos se bugea y desaparece, con lo cual puedes perder todo lo que hayas echo de partida, objetos, equipàmiento, etc, sin posibilidad de hacer nada más que volver a empezar XD)

ArticoDelSur

Habrá que darle un try a The Surge

Vain92

Justo el puto mes que se me acaba el PSN+, me cago en Buddhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
Perico97

Pues siendo sincero, prefiero estos juegos a los 4 indies que meten mensualmente para ''cumplir'', por lo menos han ofrecido juegos aceptables (Aunque The Surge ha estado por 10 euros y Conan Exiles por 15 xD) y no rellenote del malo.

1 respuesta
jose-fragord

Peor mes que recuerde.

verseker
#15Perico97:

por lo menos han ofrecido juegos aceptables

Pero si estos 2 juegos son basurote del rico. Los bugs del Conan son casi parte de su gameplay y el Surge es un reskin casi del lords of fallen que tampoco es que fuese muy prolífico.

No sé cuales serán los "indies para cumplir" a los que te refieres. Pero ya te digo yo que estos 2 juegos y más en ps4 sobre todo el connan, son para tenerlos lejos.

B

El Conan sin split screen no?

B

Probé la demo del The Surge y no me moló nada....

BruThaL

Pues el conan es un juegazo. Ahi lo dejo.

Las movidas que se tienen montada en algunos servers de rol son una pasada.

13malkavians

Ya disponibles

Usuarios habituales