Conan Unconquered ya tiene fecha y precio

thrazz

Petroglyph y Funcom han puesto fecha al primer juego de estrategia en tiempo real ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro, que saldrá el 30 de mayo solo en PC.

Conan Unconquered vendrá en una edición estándar de 29,99 euros o una deluxe de 39,99 euros que ya se pueden reservar en la web del juego. La edición deluxe tiene como extras dos unidades de héroe, la banda sonora y un libro electrónico.

Junto a la fecha, Funcom ha publicado un tráiler explicativo y varias capturas nuevas:

Conan Unconquered

Conan Unconquered

Conan Unconquered

Conan Unconquered

Conan Unconquered

1
B

Conan & Conquer

22 1 respuesta
Bul0

#2 hyberian sun? hahaha

14
ChaRliFuM

Estoy tan hasta los huevos de chapuzas de Conan que cada nuevo anuncio me produce una indiferencia apabullante.

1 respuesta
wooper

madre mia la UI que asco

Slamer

ni con tu PC

BernyMoon

Ni con su dinero.

B

ahi se lo metan por el culo, pq haran lo mismo que con el Exiles y dejaran el juego suepr bugeado y despues cuando tengan dinero a otro proyecto, no caigo otra vez

1 respuesta
thrazz

#8 para empezar que no lo desarrolla Funcom, pero es que encima Conan Exiles recibe parches casi semanalmente y mantiene una base de jugadores muy respetable.

1 respuesta
B

#9 para seguir, que un juego sandbox como Conan Exiles, que para que la gente que no haya jugado lo entienda es igual a Minecraft, puedas llegar a morir y por lo mal que estan echas las colisiones y las fisicas, tu cuerpo traspase el suelo y desaparezca, y puedas perder el progreso de....dias? semanas? y que eso no sea un "bug raro" sino que sea de echo bastante habitual, en 50h me pasó mas de 5 veces, y a los amigos cn los que jugaba parecido, es super lamentable.

Que el juego recibió una actualización antes que se fuesen de vacaciones y petó literalmente el juego, y los desarrolladores sudaron dejando el problema casi 2 meses.

Que es un juego basado en "Conan el Bárbaro" lo cual deberia representar que tiene un sistema de combate, al menos, decente, y que este sistema de combate sea peor que el de Minecraft, que las animaciones se paran de tal manera que si una persona corre en línea recta tu nunca le vas a alcanzar hagas lo que hagas.

Si quieres sigo XD es un juego que me parece buenisimo, si no fuese por los lamentables desarrolladores.

Y a todo esto... el juego no lo desarrolla Funcom? Porfavor, que el estudio que "teoricamente" lo desarrolla es un estudio de menos de 30 personas, te crees que ellos solos iban a desarrollarlo? Funcom tendrá a personas "cedidas" haciendo parte del proecto.
Y aunque fuese asi, y Funcom no participase en el desarrollo.... el problema no es solo es el desarrollo, sino es cuidado del producto, y el editor del juego es Funcom, con lo cual, lo dicho, haran el juego, y a lo poco que saquen beneficio moveran ficha a siguiente proyecto

Sin mal royo eh, pero esque es uno de los pocos juegos que he jugado, que no me puedes defender, pq los desarrolladores y los publishers son jodidamente lamentables xD

1 respuesta
thrazz

#10 es un juego de Petroglyph, que ha hecho Forged Battalion y otros juegos exactamente igual de complejos que este con ese mismo equipo.

Aparte decir "un juego que me parece buenísimo si no fuese por los desarrolladores" es absurdo. Es como decir "Me parece una película buenísima si no fuese por el director, los guionistas y los actores".

1 respuesta
Kaisock

Pues yo le daré una oportunidad y más si es parte del equipo que desarrolló el command and conquer.

B

#11 ???? un producto puede gustarte la idea pero puede desgustarte los desarrolladores, o mas bien las personas que toman las decisiones de dejar el producto a medias, no tiene nada de relacion o que has dicho con una pelicula xD

Shanker

Eso de " dos unidades de heroe " no me gusta una mierda, pero nada de nada.

s3niK

Llega como 10 años tarde..
Que combate mas lento y penoso! dios mio.

G-36

#4 Pues el Exiles esta guapo, sobre todo si juegas con un grupo de amigos fijo.

El problema que tiene Funcom es que hace productos de usar y tirar porque no se molesta en acabarlos.

El Age of conan tenia potencial para haber sido un MMO que se siguiera jugando hoy en dia, pero cuando aun estaba llebo de bugs y falto de contenido highend anunciaron que estaban trabajando en otros dos juegos, otro MMO y otro noseque, recuerdo que me quede WTF.

El Conan Exiles es un survival muy bueno, lleno de grandes ideas que ves que no acaban de explotar porque al igual que en AoC lo que hacen es dejar un pequeño equipo para seguir manteniendo el juego a duras penas, que solo dan para sacar un parche cada 3 meses mientras al igual que hicieron cuando el AoC te anuncian que estan trabajando en otros 3 juegos IP Conan.

Es una pena Funcom nunca sacara nada que no sea juegos serie B, se ve que tienen gente ahi con talento AoC y Exiles lo atestiguan, pero esa politica que tienen de dejar todos los juegos sin acabar para lanzar otros titulos que tampoco acabaran les pasara factura.

2 1 respuesta
rojasu

#16 tienen problemas con mantener los multis , los single player les salen bien.

Usuarios habituales