Condemned 2: Bloodshot

elhuge

joder la 360 kiero pillar la elite porke la blanca no me gusta que se haga del atletic con esas luces rojas xD, me habeis dejado con to el diente porke me ha recordado el miedo que pase con e resident evil 1 de psx, tocara esperar porque para el pc pedira bastante verdad?

12 días después
M

E3: Más capturas in-game del juego

B

QUe coño es lo de la primera imagen???????

Zheiwander

#33

spoiler
19 días después
AG

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=169112

Entrevista al productor jefe de Sega Constantine Hantzopoulos. Bastante interesante puesto que dice muchas las de características y novedades con las que contará Condemned 2

P




19 días después
alejo

Alguna mas:

Saludos.

B

Parece que en algún momento de la aventura iremos vagabundeando, o llevaremos otro personaje, no?

Elessaroncio

como pinta este juego madre mia esto dara un poco de miedo jugarlo jaja

alejo

Nuevas:

Saludos.

12 días después
alejo

Nuevas:

Este juego alterna imágenes de excelente factura con algunas que hacen que dios mate un gatito.

Por cierto, debe ser muy chungo hacerse torceduras y heridas en exactamente los mismo sitios en ambas manos, es digno de estudio.

Saludos.

McAgoen

La mordedura del perro tiene mala pinta.

26 días después
alejo

4 screens nuevas:

neTcoM

q juego mas raro

korko

ni regalao

Zheiwander

Esto es un juegazo y no la purria que esta saliendo ahora,aqui hay visceras,pero no son gratuitas.
Se sabe alguna fecha?

apolilla

#45 ¿por qué lo dices? a mi me parece que tiene buena pinta :s

SilentB0b

Blasfemos el Condemned es de lo mejorcito.

Espero que en el 2 sigan habiendo "fatalitys" era lo máximo xD.

skela

la verdad que lo probe en casa de unos colegas el primero y esta muy completito

kOnOrZ

#45 Me juego el pescuezo a que ni siquiera has jugado al 1.

Es un juegazo, acojona como pocos y es mazo de original, el 2 cae fijo.

katshu

los q hablen mal de este juego esq no saben y les recomendaria q jugaran al 1 porq es acojonante al maximo y muy original, mucho mejor q otros juegos con mas renombre, espero con ansias esta 2ª parte _

sPNkKkKkKkKk

YO Jugue al comdemned al primero y menuda bazofia de juego enfin..

WayneGacy

#3 y #52 ni puta idea.. fue el gran tapado de los juegos de salida de la 360..

.. la pena es que era corto.. siendo una cagada que diera para 8 horas como mucho..

Un juego cabron que daba muchos sustos, con una trama interesante y el tema de la recogida de prueba tipo investigacion CSI daba mucho juego..

George-Bush

El 1 mola mucho como empieza, pero se empieza ha hacer coñazo conforme avanzas. Tenia escenas wapas eso si, pero me aburri y lo desinstale.

al 2 no le pienso dar ninguna oportunidad la verdad...

duende

Sólo digo que es el único juego "next-gen" que me he pasado. MENUDA ATMÓSFERA y AMBIENTACIÓN. Jugarlo solo en casa, de noche, con las luces apagadas y el 5.1 a tope, es una de esas experiencias que hacía mucho que no tenía. Es el único juego que realmente me puede defraudar por las espectativas que me creo su primera parte. Una jodida obra maestra. De tapado, que es donde de verdad están los buenos juegos.

katshu

#55 sabe

SkalS

el bicho de la cuarta foto parece que se acabe de levantar y este estirando los brazos porque tiene sueño o algo xD

7 días después
alejo

4 nuevas:

Saludos.

AbdelioR

Será acojonante y atmosférico y tal, pero gráficamente... los perros de arriba son para reirse xDD

Usuarios habituales