Conducción LAN + juego + volante

Le0n

Buenas, anticipando la llegada del verano, un amigo y yo estamos pensando en montarnos un par de playseat/cockpit transportable para poder juntarnos en casas o casetas de verano y echar unos buenos duelos a juegos de velocidad. (Tipo gran turismo, asseto o juegos del estilo)

¿Me podéis recomendar juego, pantalla, volante, playseat o cualquier info que consideréis interesante?

Los requisitos que se me vienen a la cabeza son que el juego no necesite internet y que permita crear una LAN fácil entre un par de PCs (o consolas no sé) y que los cockpit sean lo más transportables o plegables posible… y si la broma nos sale lo mejor de precio posible, pues mejor!

TRON

Dinos que presupuesto manejáis, cómo os imagináis la distribución y tal. Si vais a jugar con 2 monitores o tiene que ser a pantalla partida, etc.

Por cockpit portable imagino que queréis lo más básico: mesa para poner el mando y el cambio e ya.

1 respuesta
Chico_Zombye

Playseat Challenge es el único portátil y el Logitech G29/G920 de segunda mano es el volante que más a patadas hay.

Más barato que eso que no se desintegre no hay mucho.

Eso sí, acabo de ver precios y ni de coña más de 100-120€ por el volante ni por el playseat. Menudas columpiadas en wallapop, impresionante.

2 respuestas
Le0n

#2 2 monitores/pantallas, no hay problema de pasta, pero como la idea es transportarlas, pantallas tipo 40 o 50 pulgadas es inasumible.

Mando no, tiene que ser volante y pedales si o sí.. y la verdad preferiría algo más “pro” que una mesa con los dos volantes enganchados.

1 respuesta
Le0n

#3 Quieres decir que gastar más de 100€ por ítem sería un error? Me preocupa querer amarrar en exceso y que compremos los periféricos en mal estado o prácticamente rotos ..

1 respuesta
Alexis99199

#4 PC o consola? Quizá os podéis plantear unas VR y quitaros de transportar teles grandes. Con un portátil bueno quizá para un Asseto Corsa os dé porque Gran Turismo chungo e iRacing a soltar el taco

1 respuesta
Undead_

Playseat Challenge y algunas piezas en 3D para fortalecerlo a un vendedor fiable de wallapop, así hice yo con el mío y va perfecto

1
Christian2

Hombre, si la pasta no es problema, unas Oculus; un volante logitech y los pedales y palanca de conveniencia. Si en wallapop no veis nada provad en tiendas de seminuevos o cashconverters

Es la única combinación que os puede caber en una mochila de 35L (y dando gracias)

1 2 respuestas
Le0n

#6 imagino que montar una LAN sin internet será más fácil si es PC, pero es una de las grandes preguntas clave.

2 respuestas
Christian2

#9 Si tienes un portatil por mustio que sea, splitter del cable ethernet, y un cable a cada consola; debería de funcionar

Le0n

#8 pero las VR quitan la esencia LAN, “mejor” las pantallas.

1 respuesta
Christian2

#11 Entonces dos portatiles y un cable de ethernet enchufado entre ambos xddddd

1 respuesta
Le0n

#12 jajaja podemos estirarnos más en el presupuesto, la idea es que apetezca jugar.

pantocreitor

#3 Los G29/G920 son una locura en el mercado de segunda mano

1 respuesta
Alexis99199

#9 bueno, montar una LAN sin internet creo que en consola es directamente imposible.

Lo chungo es que sea móvil y con dos teles de por medio XD si no quereis VR, porque las pantallas de los portátiles quizás se os queden un poco pequeñas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5 Lo más bajo que puedas.

EL g29 es un buen volante para empezar pero esta sobrepreciadísimo desde el COVID porque la gente pagaba 400€ por ellos sin ningún tipo de sentido y ahora esa gente está vendiendo y piden 200-250€ por uno de segunda mano, que es más de lo que valían en oferta nuevos en 2019 xD.

El Challenge amigos mios lo compraron por 120 de segunda mano así que posibilidad hay y muy contentos con él.

#14 Es estúpido, pero toca negociar y poner el precio límite. El volante no puede valer 250€ como piden por ahí costando un CSLDD + volante y pedales 500€ (+40 de envío) nuevo.

1 1 respuesta
Le0n

#15 había pensado quizás en dos miniPC y un router 4G de estos que hay a patadas sin tarjeta SIM, las pantallas de hoy en día de 32” ya las hay tiradas de precio.. no sé… muchas variables

1 respuesta
Alexis99199

#17 hombre si veis viable transportar 2 teles de 32 pulgadas la verdad que os sirven y no creo que sean muy caras.

Lo del MiniPC... no sé yo, tiene que tirar el juego que queráis pero lo más probable es que necesitéis que tenga una gráfica (o una muy buena integrada). Yo sigo apostando por un portátil la verdad.

Yo tengo un MSI con una 1050 que tiene ya sus 5/6 años y el Asseto Corsa lo he jugado a 1080 en medio/alto si no recuerdo mal. No sé si tenéis PC cada uno pero si no yo tiraba por un portátil para cada uno y así ya tenéis equipo. O pegaros el triple máximo y pillaros una ROG Ally que están ahora a 650€

Runig666

#8 El cammus es más pequeño creo.

El que va todo junto, no el nuevo.

1 respuesta
Le0n

#19 cammus???

1 respuesta
Runig666

#20

La foto es una mierda de Aliexpress, lo de atrás son los soporte de mesa, solo importa el aro

Esta el C5 y otro más. Es un Direct Drive y va todo junto, básicamente es solo el aro y dos tornillos, sin base vaya.

1 1 respuesta
Overwatch

#16 Es una locura... yo lo pillé en 2019 por unos 190€ con palanca de cambios, una oferta que hicieron, de las que hacían antes buenas en Amazon xD

Le0n

#21 podría un playseat challenge X soportar un cammus C5?

Gracias por toda vuestra ayuda!

1 respuesta
Runig666

#23 Creo recordar, CREO, que tendras que hacerle un par de agujeros más porque de serie el Challenge no era compatible con el Cammus

Ahora de fuerza, como el Cammus C5 no es ninguna burrada en cuanto a ello debería de poder soportarlo. A ver, no es "perfecto" y seguramente algo si vaya a vibrar, pero eso es como todos los playseat con "forma de silla" y los DD

1

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Le0n
  • Alexis99199
  • Chico_Zombye
  • pantocreitor
  • Christian2
  • TRON