Conectar a PC

-Sk1LL-

Buenas a todos, vereis tengo un serio problema, estoy interesado en conectar mi PS3 al pc pero por lo que veo, mi pantalla de PC solo consta de un cable DVI y un UBS (el cable UBS desconozco para que sirve). Pues bien, he visto que hay cables HDMI-DVI pero por mucho que logre conectar por hdmi la ps3, luego nose por donde pasar el sonido... Dispongo de los auriculares Icemat siberia, pero no veo la manera en la ps3 mediande usb de que estos sean la fuente de sonido.

Alguien tiene alguna posible idea (no muy cara) para poder emplear la ps3 en la pantalla de PC y tener sonido?

Gracias

AcidNos

Los cascos son USB?

Si no es asi, puedes hacer lo siguiente:

  • El cable de audio de la PS3 son RCA (el rojo y blanco tipicos). Puedes comprar un adaptador estereo de RCA hembra a minijack macho (unos 2€).

  • Puedes comprar un cable dos RCA hembra por un lado y minijack por otro (a partir de 3 o 4 €).

Esto es desaprovechar el sonido de la PS3. Yo le pediria a los reyes unos altavoces 5.1 a ver si por casualidad te los traen.

n4nillo

Io tengo la PS3 conectada al monitor del PC igual que tu con HDMI/DVI i tengo los cables RCA conectados a la minicadena i se escuxa de lujo ;)

Usuarios habituales

  • n4nillo
  • AcidNos
  • -Sk1LL-