Conectar PS4 a monitor

Dohko

Buenas!

Me voy a comprar una play4, pero por desgracia tengo que conectarla a un monitor (no vivo en España eventualmente y comprar una TV aqui no tiene mucho sentido xD)

Estaba pensando en conectar la play4 al Monitor, pero el monitor no tiene altavoces. Tengo unos altavoces pero no tiene entrada digital de audio, que es la única salida que tiene la ps4.

Existe alguna forma para poder conectar la play 4 a esos altavoces? ¿podría enviar el sonido al pc mediante la salida digital y de alguna forma que lo reproducieran los altavoces?

Muchas gracias!

Denian

Lo mas facil seria comprarte unos auriculares USB o con salida digital que sean compatibles con PS4.

http://www.amazon.co.uk/Headsets-Earphones-PlayStation-4-Accessories/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A676188011%2Cp_n_feature_browse-bin%3A2574630031

MOAR

#1 Si el monitor tiene salida de audio (que será lo más seguro) HDMI de la ps4 al monitor, y luego enchufas los altavoces al monitor.

Jakiro

Aprovecho y pregunto si el monitor necesita algo en especial para que funcione bien con la PS4... Estaba buscando uno de 24"-30"

bammargera

#1 Se que puedes conectar auriculares al mando y escuchar todo por ahí pero no se si funcionaría en tu caso la verdad

jesed

Y a mi que me da cancer jugar a un juego escuchandolo por la tele (me he acostumbrado a usar auriculares y me he vuelto un finoli con el sonido)

Mubris

#1 ¿Por qué no enchufas los altavoces al mando?

Dohko

Gracias a todos por las respuestas, en septiembre ya intentare probar las distintas ideas que me habéis dado.

Usuarios habituales

  • Dohko
  • Mubris
  • jesed
  • bammargera
  • Jakiro
  • MOAR
  • Denian