Conectar XBOX a ordenador

M

La pregunta es sencilla,tengo una pantalla de 19 pulgadas bastante curiosa,pero solo tengo para el cable de la corriente y el cable de conectar la pantalla a la torre.

Como supongo que no la puedo conectar directamente a la pantalla ( hablo de la xbox ) pues la puedo conectar a la torre y que esta transmita la imagen a la pantalla,sin retraso ni nada,para jugar bien vamos xD

bloodhound

Si se puede, busca el cable adecuado.

http://www.tomshardware.co.uk/forum/117785-25-connect-xbox-monitor

La próxima vez busca en Google. Es sorprendente pero a veces incluso aparecen las cosas en el primer resultado.

1 respuesta
M

#2 Podrias explicar un poco como porfi? xD

tengo solo el mitico cable que va de la pantalla al PC,que existe algun tipo de adaptador para poner en esa rendija uno que sea de la pantalla a la xbox?

si es asi,no podias darme una foto,nombre,sitio donde comprar como game o algo?

algo de informacion plis

NosFeR_

Tienes dos opciones:

1) Comprarte un adaptador HDMI a DVI, que la calidad te va a dar la misma, sólo que no llevará sonido.
2) Comprarte una capturadora HDMI, enchufar ahí la consola y ver la imagen desde el PC.

Si el sonido no te preocupa mucho (Puedes conectar el cable de componentes y escuchar el sonido por cascos o equipo de música) yo te recomiendo el adaptador a no ser que cojas una buena capturadora.

1 respuesta
M

#4 No quiero gastarme mucho dinero.. no me sobra xD

Yo escucha el sonido por cascos o bien de la xbox o desde los del PC

1 respuesta
NosFeR_

#5 pues entonces cógete el adaptador HDMI a DVI y luego el cable componentes lo conectas y de ahí sacas el audio a tus cascos. Porque una capturadora decente no te va a bajar de 100.

1 respuesta
Ivan007valla

Yo lo que hice fue comprar el cable VGA para conectarlo al monitor. No da mala calidad, da mucho mejor en HDMI pero mi monitor sólo tiene DVI y VGA.

Lo he conectado alguna vez con adaptador HDMI a DVI y es una maravilla, pero claro el tema del sonido, ya que mi monitor no lo lleva integrado es un rollo patatero.

Total que cogí el cable VGA de Game, un poco chustero pero no se ve nada mal. Luego compré un adaptador de RCA (que son los del sonido que salen del cable VGA de la xbox) a jack de 3.5 mm.

Ahí ya tienes un jack de 3.5, luego compras otro adaptador de doble jack:

Por dentro hace una "U", quiere decir que interconecta los 2 jacks si los enchufas.

Ahí ya tienes la xbox por VGA, el PC por DVI y sonido en altavoces o cascos... Eso sí, importante que el sistema de sonido tenga potenciómetro, si no el volúmen no lo puedes ajustar jajajaja!

PD: Si tienes HDMI es casi mejor que lo uses por HDMI y luego hagas el follón de cables que te he dicho, queda feo, pero oye, menos es nada.

1 respuesta
M

y si conecto la xbox a la torre,no se puede pasar el sonido y video al PC en buenas condiciones? recuerdo que hace años cuando acabo de salir la ps3 la tenia en una torre.. pero no me acuerdo chicos xD

y bueno no se,asi seria menos lioso

M

#6 #7 Tengo ya la xbox elite,HDMI etc.. no puedo conectar el HDMI a la torre del pc y el cosito de sonido amarillo y blanco ( o utilizar los cascos del pc mismamente ) y que la torre pase la imagen a la pantalla?

tengo una tele pequeñita y buf... que mal.. pero la del pc tiene 19 pulgadas y esta perfecta

2 respuestas
ReYzell

#9

+

si no quieres estar conectando y desconectando:

3 respuestas
th3vil

#9 supongo que tu monitor sera VGA(conector azul), existen cables oficiales de xbox para conectarla directamente a ese puerto, te pongo una tienda ramdom pero creo que lo hay mas barato http://www.amazon.com/Xbox-360-VGA-HD-AV-Cable/dp/B000B6MLTG

edit: tarde, #10 ha dicho lo mismo

1 2 respuestas
ReYzell

#11 lo que si que le recomiendo es que no compre uno chusta, yo tuve uno chusta y me regalaron el original por que me daba fallo y la calidad se nota mucho.

1 respuesta
M

#11 #12 #10 acabe de comprar consola,mando,disco duro,hdmi,halo,bo2,shaun , cascos,no tengo nada de dinero :(

lo que me queda es para ir a cenar con mi novia y eso y logicamente no voy a sacrificarlo xD!

Pues nada estare una temporada en la tele jodiendome la vista,que putada que no sirva de nada conectarlo a la torre,crei que al conectarlo a la torre despues se transmitia a la pantalla o algo jaja

1 respuesta
kraqen

http://www.amazon.com/Blackmagic-Design-Intensity-Pro-Editing/dp/B001CN9GEA

ReYzell

#13 El problema de conectarlo a la torre es el lag. O tienes un pc pepino con una capturadora pepino o no podras jugar ni al little big planet.

1 1 respuesta
M

#15 Tengo un i5 3.3 GHZ,8 GB de RAM,GTX 560,tengo un disco duro de poca capacidad pero es super rapido

No me mates... enserio,pero que es una capturadora? xD

2 respuestas
NosFeR_

#16 una buena por ejemplo http://www.pccomponentes.com/avermedia_live_gamer_hd.html

Podríamos decir, que es, a grosso modo, lo contrario a una gráfica, en lugar de sacar imagen de tu pc, la mete.

1 respuesta
ReYzell

#16 una capturadora es lo que te dice #17.

El problema es el delay, input lag o como lo quieras llamar.

una video vale mas que mil palabras

Fdkn

Con el lio que te estás montando te sale más rentable y practico comprarte un monitor/tv de 20 pulgadas que tenga hdmi, te va a costar lo mismo que la capturadora y te va a servir para años.

1 respuesta
M

#19 si no la voy a comprar,pero para saber que es xD

dasfeh

yo siempre lo he tenido como dice #10 hasta que me pille un monitor con hdmi

Usuarios habituales

  • dasfeh
  • musisw
  • ReYzell
  • NosFeR_
  • kraqen
  • th3vil
  • bloodhound