¿Conectividad de PS2 con un PC?

DanGeRouS

queria saber si es posible aprovechar una PlayStation2 con respecto a un ordenador.

se pueden conectar y sacarle partido de alguna que otra forma, para lo que sea??

edit: me has cerrado el thread por la cara, genial :D

B

yo lo unico que tengo es conectado el cable de tele al de la play, y sintonizando el canal puedo ver la play en el ordena :)

D10X

Para jugar por internet al GT por ejemplo :P.

DanGeRouS

mas bien queria sacarle partido a su potencia, no para jugar con ella.

Denian

O_o?

B

a su potencia?o_O

V

#2 ¿Me dices que necesito una tarjeta sintonizadora para poder jugar en la pantalla del ordenador con la PS2?

DanGeRouS

en su tiempo se dijo que la PS2 podria dirigir un misil (exagerado, pero señalando su potencial).

si con una PSP se puede controlar un coche, se podra manipular una PS2 para usarla junto al PC no?

B

#7 si, yo lo hago asi, como ya tenía una lo unico que hice es enchufarla buscar el canal y tachán

MoRoFaChA

#7 no, con el vgabox por ejemplo puedes.

#8 algo exagerado? yo ya he bombardeado irak varias veces, eso si, como mi tele es de 14" tpc puedo ser muy exacto, por lo que a veces mato a algun que otro civil.

salu2

DiSKuN

Ô_o la PS2 pueder se run arma terrorista?xD los de iran las utilizaran cn sus armas nucleares xD prueba ainventar algo cn ella

DanGeRouS

centraros en el tema flameros!

MoRoFaChA

#12 si fuistes tu el que sacastes el tema.

Sinceramente, ignoro la existencia de alguna utilidad en la conexion pc-ps2 aparte de la conexion a internet.

salu2

H

A pos yo se una manera le acemos oberclok a la mierda esa encufa directa a una bateria de coche i la dejamos en la oficina de correos mettida en una caja con unos cuatos desodorantes i armas la de dios

Lord_GaMeR

Si desde la PS2 se puede dirigir un misil, cuantos se pueden dirigir desde un PC nuevo? O:

PD: Entender como nuevo con componentes actuales

MoRoFaChA

#15 tantos como megaherzios

Kyoto

Hoy que es, ¿la noche de las idas de olla o que?

oO

D10X

Puedes soldar la placa de la Ps2 a la PC, y montarte dos quipos funcionando en Simetrico (_).

DanGeRouS

gran moderador #17, eres de gran ayuda ¬¬'

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

vosotros a vuestro ritmo, que ayudais bastante asi.

sera una chorrada ok, pero se pueden dar respuestas razonables y no memeces.

Denian

¿alguien sabe si enchufando mi NES al puerto paralelo puedo aprobechar su potencia grafica para ke me suban los fps en el CS:Source? eske es una pena desaprovechar todo ese potencial xD

Tema cerrado

Usuarios habituales