Conexion a internet sin router

TrAnCe

Se puede conectar la play 3 a internet sin tener router?

Mi amigo lo tiene todo conectado ... clabija-telefon-modem-pc-cable ethernet-ps3... i que no le coge señal ni nada, ha probado conexion automatica i manual.

D10X

Por lo que entiendo de tu "diagrama" has conectado la Ps3 al PC, asi que te tocara decirle al PC que comparta la conexion ... Eso si, solo tendras internet, con el ordenador encendido.

TrAnCe

la play a la tele pero conectada al pc

D10X

...
...
...
... ERROR!!!!

Reset ... OK.

</niputocaso>

Bien, vayamos despacio y con calma.

¿Donde tienes enchufada la Ps3 para conseguir internet?

Tendras un cable ethernet enchufado de la Ps3 a ¿...?

T3rm1n4t0r

2 tarjetas de red al pc y creas un puente de red entre ellas y ya esta

y en lo de timofonica habilitas la coneccion compartida a internet.

TrAnCe

porque necessita 2 ?

kolka

#6 por que se piensa que por una tienes conectada al router, y lo que tienes es un Modem usb.

Tienes que crear un puente de red en tu PC. Miralo por conexiones de red.

Shikoku

Ajajajajaja q grande #4 xDDDDDDDDDDDDDD

Conectando la ps3 al pc asi sin mas, sin configurar na, no te va a funcionar el internete

Lestrandge

#8 error, al comprarme la ps3 la conecte al pc y ni configuracion ni nada,la conecte y acto seguido pegarme 1 vicio online,alomejor solo me paso ami nose...

M

yo tngo cable ethernet a la tarjeta de red y a la ps3

mirate este tutorial http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=57890

a mi me ha sido util

supr4-

cable de red al modem y a la ps3 directa y a jugar xDDD
eso si en el pc gl xDpero es lo mas facil, lo otro seria hacer un puente a la conexion

7 meses después
WANGO1

Por favor podeis explicar paso a paso que es lo que he de hacer ?? llevo intentando conectarla pero tengo ono y no se si eso dá problemas pero eske no paso del error de dns

gracias de antemano

5 meses después
RySaeBa

ola buenas, ya pregunto aqui como ultima posibilidad.. porque me tiene harto.

El caso es :

Tengo 2 ordenadores conectados por Lan sin ningun problema, con un router de 5 salidas.
El caso es, meto la psp o lo que sea y me va de lujo... pero meto la ps3 y se cae la conexion tanto de ps3 como la de los ordenadores.
Llevo asi un año, luego no poder jugar en internet es una pua
Alguien sabe de la solucion??? He probado a abrir puertos, pero tampoco me soluciona nada.

Un saludo y gracias!!

Usuarios habituales