Conferencia EA E3 2013 - Lunes 10 a las 22:00

Humanoide

Lo peor va a ser que después del desfile de videojuegos de xbox one; en la de sony nos vamos a comer una cantidad de social stuff para flipar.

a ver qué enseñan estos xd

Ch4iNeR

#30 DA3 meh, ME2 aun.

M

#26 miedo me dan, esta gente por un centimo hace lo que sea, asique tengo mucho miedo con lo que puedan hacer esta gente

DualFapolver

A ver si enseñan algo de multi de Titan Fall. Aunque sean las ideas básicas del juego y la personalización de clases. El hype me puede, pero saber que CoD pueda estamparse por culpa de sus verdaderos padres me puede todavía más xD

sraam

Solo por el ME2 puede merecer la pena verla, pero veo que la llenaran de sports repetitivos que sacan todos los años.

PeteKander

Como enseñar, podrían enseñar un montón de cosas: Mirror's Edge 2, Mass Effect 4, los de Star Wars, los Plants vs Zombies, Dragon Age 3... Lo que espero es que no se enrollen más de la cuenta con los deportivos.

M

cena lista

2 1 respuesta
StumKrav

¿Veremos por fin el DA3, ME4 y Mirror's Edge 2? Todos con el frostbite? ¿Pedira disculpas EA por ser EA?

Cuanta incertidumbre.

M

mola la música de universitarios californianos que tienen puesta

1
B

Tiene buena pinta la pizza

B

#26 es que siempre que tienen éxito con algo la joden ese es el problema de ellos basicamente, porque si sacan buenos juegos, pero después que si micro pagos, que si como pasó con sim city que no podias jugar por los servidores, vamos cagadas que van sumando hasta que le coges realmente asco, como yo le he cogido por culpa de esas cosas y no quiera saber mucho de ellos, y sólo me interese el mirror's edge 2 y si sale para steam, porque origin lo odio.

Txenon

#37 Ahora tengo más hambre.

M

me la comeré a vuestra salud y a todos los que sufriremos esta conferencia

1
xTr3m1S

Vamos, vamos... Todos sabemos que solo sacarán EA Sport

B

La musiquita lol

B

Yo creo que lo mejor de la conferencia va a ser la música lo veo venir... jajajaja

StumKrav

La música es asquerosa.

Al menos la actual xD.

Fr0z33n

Calla, que mola un puñao xD tan tan tan.... clap clap xD

1
M

la musica es un poco como de tia que llega a la universidad y esta paseando viendo estudiantes y viendo el ambiente

Akklaim

Ni de coña saldrá KOTOR 3 por lo que tengo -1 de interés.

xTr3m1S

Con que enseñen vídeo de DA3 y ME4 me conformo.

Legionait

joder y yo me tengo que ir a cenar ahora

pekter

Aquí no mandan sentarse a la gente como en la confe de mocosoft?

1 respuesta
Humanoide

¿alguien sabe algo de si enseñarán Los Sims 4? xDDDD

M

se me para mucho... se ve que con 50 megas no es suficiente ... no entiendo xd

1 respuesta
B

#53 no, para que ya estén preparados para irse de la conferencia jajajaja es broma xD

cl0ud

#55 es culpa del streaming, no tuya o de tu conexion xD

B

EA tiene los mejores monologuistas del E3, venga que las risas están aseguradas.

ZaGo

EA que te pasa que te vas petando... Con lo fina que ha ido la de Microsoft.

sergimaru

es aquí donde uno saldrá decepcionado cuando vean el destrozo en Mass Effect 4 y Mirror's Edge 2 si es que los presentan? juejuejue

Usuarios habituales

Tags