Conferencia Microsoft E3 2013 - Lunes 10 a las 18:30

A

#3481 Pero ese no es exclusivo juej

periii

solo por el RYSE

D4rKNiGhT

Menudos comentarios.

ItNaS

Que hijos de puta con el precio.
500 € = 660 $

B

Pues a mi la conferencia me a parecido cojonuda y no soy ni de sony ni de Microsoft ya que tengo tanto xbox como ps3

Akklaim

La consola la sacan 100 paveles más caros en Europa que en USA.

Que les den bien por culo.

Sony no la cagues y sácala por 400 ñapos.

NeV3rKilL

Pues a mi me ha parecido una puta mierda de conferencia. Mucho ruido muchas luces pero nada mas.

De los que no seguía solo me ha llamado el ryse.

signalrunner

Muy buena conferencia, mejor de lo esperable teniendo en cuenta los precedentes. Va a ser dificil de superar.

B

Pues no ha estado mal verdad. RYSE me ha enamorado (soy un romanfag y no soy objetivo) lo de Twitch es un puntazo (UStream es mierda) así que ya veremos.

Depende de las thirds cual será el port de cual para decidirse sobre una.

F

#3480 Para mi que no has visto el vídeo.

Buen intento, sigue rascando.

Jhael

pocos gameplays
500 pavos
no hablado del drm, si van a quitar el silver....

por ahora esperare a la primera revision/bajada de precio

1 respuesta
buky

Incluso los comentaristas estos están diciendo que 500 dólares es caro aunque es una pieza de última tecnología y bla bla bla. Si les dijesen que es unos 660 dólares (nuestros 500 euros) se les caían los huevos al suelo.

1
Pannitoo

Para mi twitch y dead rising 3 me ha molado

KuS

La conferencia ha sido MUY BUENA. Otra cosa es que la xBONE no nos llame por todo el tema de internet, DRM, etc o que no te gusten los juegos concretos enseñados o que casi todo sean videos que es la tónica de hoy en día.

Pero como conferencia muy buena. Hora y media de juegos, juegos y juegos. ¿Qué más queréis en un E3?

Junky

Al menos ha sido la primera conferencia en años en la que han sacado únnicamente juegos, y no 200 chorripolladas de TV y demás...

xTr3m1S

#3493 La conferencia ha estado de puta madre porque ha sido juegos y juegos todo el rato, ha sido un gran cambio con respecto a otros años, lo malo es que había expectativas muy altas de nuevos IPs AAA exclusivos. Casi no cae ni uno, solo el Titanfall, Quantum Break y deja de contar.

MrBox

mañana nintendo anuncia bajada de precio de wii u y se las come a las 2

cryevil93

#1821 El forza eso nunca

Rubensky93

#3521 same here

p0tat0

Pues ha estado de puta madre :3

T

Muy chulo todo pero de momento sigo con mi pc

sraam

#3510 Gracias, vamos a ver si ha sido tan buena la presentacion del mgs.

Pannitoo

Y lo bueno esque tampoco mucho kinect...

ArThoiD

Pocos gameplays

Ryse
TitanFall
TW 3
BF4
KI
DR 3
Forza 5
MGS 5
Spark

Y alguno me habré dejado...

2 respuestas
Akklaim

El precio es ESCANDALOSO, menudos timadores de mierda.

2 respuestas
PiTiFiNi

Lo mejor de la conferencia ha sido la presentación de battlefail4 y su cuelgue xdd

eimdal

Joder, a sido una de las conferencias con mas juegos de los ultimos años, no entiendo porque hay tanto hater de microsoft y tanto fanboy de sony cuando las dos empresas la han liado igual con xbox360 y ps3...

p0tat0

No que va Sony tira por la basura de warframe y MS apuesta por el WOT xD

SlayerEXE

Esta conferencia sin el gordo de Newel pierde mucho...

Santi246

#2691 ni con un palo toco esa cosa. solo se salva KI. Las consolas llevan viviendo de refritos los últimos 6-7 años.

Usuarios habituales

Tags