Conferencia Microsoft E3 2013 - Lunes 10 a las 18:30

T

#3559 ya hablaron mucho de esa mierda en la primera presentación

osk1

La conferencia, como conferencia ha sido muy buena. El único problema que veo es que hay demasiado Murrica.

Pero todo lo que rodea a la consola es meh puro y duro

Fascaso

Joder lo del cambio $=€ me tiene ya hasta la polla.

ArThoiD

Nos vemos en la de Sony gente, estaré al tanto de la de EA por si anuncian ME 4 o algo similar lol

F

#3566 Es cara por Kinect, si no hubiese costado los 400€ oficiales como su antecesora.

Playstation 4 lo tiene a huevo si la saca por 399€, ya tiene millones de consolas vendidas.

1 respuesta
Kassie

399 ni de coña en su salida, de ilusiones también se vive xD

Alu

#3575 Pero si yo no la veo cara xDDDD

Hace infinitos años que veo consolas a ese precio o mas de salida.

ice_wolf

#3556

La conferencia ha estado muy bien y han mostrado bastante juegos, el precio de la consola no me parece escandaloso la PS3 ya costaba 500 largos y nadie dice nada ohhh wait que somos sonyers....

Lo único que no estoy de acuerdo es el kinect obligatorio que te cuelan sino la consola valdría 399$ que es lo mismo que costó la xbox360.

Pienso que Microsoft ha callado muchas bocas y si esperáis una conferencia mejor que esta, lo dudo.

3 respuestas
0NieBeL0

Alguien me resume lo importante que acabo de llegar por favor ?? Gracias

1 respuesta
Alu

PlayStation > Octubre de 1995 > 59.900 ptas. (360€)
PlayStation 2 > Noviembre de 2000 > 74.900 ptas. (450€)
PlayStation 3 > Marzo de 2007 > 599€ (100.00 ptas)

Carisimo el precio de la xbone... claaaaaaaaaaro.

1 respuesta
xTr3m1S

#3578 Que bocas ha callado? Porque de toda la mierda que les ha caído no han desmentido nada, solo han sacado juegos (y muchos multi) y ya está.

1 respuesta
F

#3578 La consola era cara porque se metieron un un berenjenal con el cell, ahora ya no.

Luego no ha callado nada porque solo han mostrado un gameplay de Ryse como juego exclusivo, lo demás vídeos..

Da mucha tristeza ver nada mas que vídeos.

Y teniendo en cuenta que sale en Noviembre debería de a ver demos en el E3 para que la gente pudiera probar la consola.

2 respuestas
personaje

La PlayStation 1 valía más de 390 € y por ahí están las cuentas suponiendo el valor de la peseta en ese momento

1 respuesta
MOAR

#3578 sera que no le cayo mierda a sony con sus FIVE HUNDRED AND NINETY NINE DOLLARS

T

La ps4 no va costar 400€ ni de coña

ro_B0T_nik

#3579
-Metal Gear Solid 5 en mundo abierto
-Social shit, integracion con twich.tv
-Dead Rising 3, lanzando ataques aereos con el movil
-Sale en noviembre a 499
-Ryse es una basura QTE
-Witcher 3 con kinect
-Forza 5

1 respuesta
sraam

Acabo de ver el video del MGS V y la verdad es que tiene buena pinta, pero si es multi no me aporta nada a favor de la XbOne.

F

#3580 ¿Pero porque lo comparas con la Playstation y no a su propia marca?

Xbox360 costaba 400€, 100€ gracias a la mierda de Kinect, para tipos como yo no usarlo.

No se que tiene eso de bueno... :/.

1 respuesta
anikex

#3586 no olvides a minecraft next gen

_KzD_

#3583

La diferencia es que antes la gente se podía permitir ese dinero porque el sueldo daba para vivir y para ahorrar, hoy en día no.

ice_wolf

#3581 #3582

La peña decía que si las exclusivas eran solo de kinect que solo veriamos juegos mierdas de kinect y TV y demás, y han sacado una conferencia mas que decente que aquí los únicos que no dicen nada y venden humo son los de Sony que veréis que sopresita....

1 respuesta
EuRyNomE

PS4 teóricamente tiene un hw similar pero no te obligan a comprar la kinectshit.

Lo tienen a huevo para sacarla más barata y llevarse a la mayoría de players.

Skarin

El tema del precio... creo que no es muy justo comparar el precio actual de 500€ con lo que costaron las otras en su día. Puede que en general da la sensación de ser más barato que otras veces en precio de lanzamiento, pero hoy en día la peña tiene menos dinero para gastar, o al menos en mi caso.

Mi cartera era más feliz hace unos años, y el precio me parece alto, qué le voy a hacer.

Alu

#3588 La comparación es con los precios de las consolas en general en su salida, que muchos aquí se escandalizan por costar 500 euros cuando 500 euros es un precio standar desde hace muchos años.

NeV3rKilL

Sigo sin entender a la gente que dice que ha sido una gran conferencia.

Pero si la gran mayoría de la conferencia eran trailers de mierda sin decir apenas nada del juego que presentaban!

Tampoco tiene ningún sentido la gente que justifica los 500 pepinos poniendo como ejemplo PS3 que todos sabemos que sus primeros meses/años fueron una mierda como la copa de un pino.

1 respuesta
B

#3582 solo un juego vistes en gameplay exclusivo joder e visto otra conferencia entonces

1 respuesta
anikex

lo escandaloso es que la gente aplauda cuando les dicen 499$ y 499€ xD

1 respuesta
F

#3591 Si es que resulta de que los juegos de Microsoft Game Studios por rigor historico acaban saliendo para PC mas tarde o mas temprano.

Es triste no.. lo siguiente.

No tienen nada exclusivo decente.

Encima la consola en el Ryse iba rascada a mas no poder.

Le falta RAM, tiene Kinect y encima es cara.

No wey.

#3596 ¿Que otro gameplay has visto de juego exclusivo? Quitando el minuto de forza..

nerkaid

#3597 Estarán aplaudiendo como en la conferencia de Microsoft (desde la zona de empleados al fondo de la sala) xD

AlexGc

Mierda, me he perdido el final. Han dicho precio?

Usuarios habituales

Tags