La conferencia de Microsoft podría ser el 23 de julio

pelusilla6

Todos los rumores apuntaban a la semana del 20

sagem9

22 días para que MS nos vuele la cabeza

Nihon

Ojalá se confirme ya cuando sea y tener un evento grande marcado en el calendario.

ZaGo

Hay ganas ya de ver que ofrecen. Veremos si finalmente consiguen captar mi atención con una de sus consolas.

BernyMoon

Que digan algo del DLC de Cuphead que ya toca :(

Mega-Ninja

No me la esperaba tan tarde, queda mucho.

morel10

Fk, tenía la esperanza que fuera en una semana o 10 días :C

Zegatron

Third party.

Habrá que verlo.

1
sagem9

Espero que no se les filtre todo de aquí al 23 como siempre les ocurre

1
B

Se acerca el momento de la bestia. Dale Phil, dale a muerte.

eimdal

Ojala anuncien cosas interesantes porque tengo muchas ganas de pillar la consola, pero no para jugar a Forza 40, Halo 30 y Gears of War 50, que tienen estudios para hacer cosas muy buenas.

1
rojasu

Dios mío que no sea un perfect dark como el de 360.

B

Ojala anuncien cosas interesantes porque tengo muchas ganas de pillar la consola, ademas a ver si anuncian ya Forza 8, Halo y Gears of War 6, que tienen estudios para hacer cosas muy buenas.

1
Artherius

https://news.xbox.com/en-us/2020/07/01/summer-game-fest-demo-event-xbox/

We’ll have more than 60 brand-new game demos for upcoming, unreleased Xbox games available to check out for free! Look for the special Game Fest Demo tile on the Xbox One Dashboard that week to find the collection of available demos.

Habrá mucha morralla pero bueno, a ver que tal sale todo

2 respuestas
mxz239

Se vendrá un tercer refrito de State of Decay, o se van a poner las pilas en condiciones?

Mega-Ninja

#14 Pero esto como va, se van a marcar un mierdi fest de mini conferencia diaria o habra una gorda y buena?

sagem9

#14 eso es otra cosa, no es el evento en si. Ahi lo que dicen es que pondrán varias demos durante unos días en Xbox one. No tiene nada que ver con el evento de series x

C

Espero que hagan un eventazo

pelusilla6

Confirmamos, a las 18:00h españolas

Nihon

Excelente hora, la verdad es que hay ganas de saber que tienen entre manos a modo de sorpresa. Y mira que no es que todo lo que saquen sea de mi devoción pero si es como los últimos E3 anuncian un cojón de juegos a saco.

ZaGo

Apuntado en la agenda, a ver si esta vez es la buena y consiguen captar mi atención.

Usuarios habituales