Conferencia de Otoño de Nintendo

J

Vaya MIERDA

#24 +1

S

El video de los juegos de Wii subido a youtube, x cierto me han encantado, vaia catálogo vamos a tener !! Dios !!!

Denian

Ya era hora de que sacaran un Punch Out, de todas sus sagas es la que mejor se adapta al control de Wii y no necesita demasiada potencia grafica para verse bien y ser jodidamente divertido, de hecho los de Nes y Snes aun hoy siguen estando de pm.

El resto de juegos que se ven en el video parece la misma shit que llevamos viendo los 2 ultimos años, quiza el Tenchu puede llegar a ser un buen juego.

ZeroX_r00lz

Esto es una nueva DS, osease, juegos con mas potencia y demás, o seguira usando el mismo hard, mismos cartuchos, pero mejorando lo mencionado arriba?

kOnOrZ

Nintendo ha confirmado que sólo una pantalla será táctil... según Meristation.

Sadira

Pero vamos a ver, ¿no leí yo un post hace poco diciendo que Nintendo había desmentido que iban a sacar una nueva DS?

ENTONCES ESTO QUÉ EEEEEEEES? Están borrachos..

GryF

#36 Marketing

Sonos

Me esperaba algo más, no esta evolución simple a mi modo de ver.

AG

Yo me esperaba que ESTO nunca sucediera. Dos reversiones de una misma consola, dónde vamos a llegar joder. Y encima esta última es para lucirse, o que se lo digan a Activision, que han prescindido del slot GBA y ahora su guitarra portátil no tiene cabida, o a aquellos que tengan juegos de GBA que se quedan sin recompatibilidad. La DS lite ya andaba bien de tamaño y peso; esta reversión es INNECESARIA.

Hala, Nintendo ha vuelto a colar la pelota en el tejado de todos aquellos millones de compradores que se la van a comprar aún teniendo DS o Lite. De fábula.

Denian

Sobre la nueva DS hasta Nintendo estara de acuerdo en que es una chorrada de actualizacion de la anterior que aporta poquito o nada al que ya tenga una vieja, pero lo que sabe nintendo y todos en general es que el dia de su lanzamiento en Japon van a vender como poco medio millon y se van a tirar un tiempo vendiendo 200.000 por semana.

D4rKNiGhT

Muy jugosa esta noticia, la DS es mi consola favorita. Voy a ver como esta esta, si la camara es de buena calidad me la comprare.

dr_Rouman

#39 Game Boy Advance => Game Boy advance SP => Game Boy Advance SP con backlightning mejorado => Game Boy Micro

La SP normal ya era decente también.

No se cuántas revisiones hubo de GB, pero otras tantas.

No lo justifico ni mucho menos, me parece una timada sacacuartos enorme, pero no es la primera vez. Y veremos a ver con PSP, entre unas cosas y otras.

PD:

King Hippo wants a hug :D

alone

#36 #37 solo dijo que Ninty había desmentido la nueva DS la web vidaextra, asique eso

BLZKZ

si asi baja de precio la NDS lite...

Dante88

La nueva revisión de la DS lo veo una chorrada, para que queremos cámara en la DS? para hacer 4 fotos cutres y chulear de que tiene cámara. Vale, y para que queremos dos cámaras en la ds? xD

Y lo de la pantalla táctil, si ponen la de arriba pues otra cosa que no sirve para nada, porque no van a poder utilizarla en juegos, solo para las fotos? pues vaya chorrada innecesario, además eso debería subir muchísimo el precio de la consola.
Eso si, si sirve para que rebajen notablemente la lite bienvenida sea xD.

dr_Rouman

Sobre Punch-out, ya que este hilo no es sólo de la DS...

Leído en Revogamers

Más les vale que sea opcional

B

Estoy de acuerdo con que la NDS nueva es una mariconada pero me cago en todo

SIN & FUCKING PUNISHMENT 2

B

Se pierde la compatibilidad con la GBA, es más larga, la batería no dura más (dicen que incluso menos)... pero eso sí, tenemos una bonita cámara para hacer videoconferencias con nadie. Encima en vez de sustituir a la Lite va a salir más cara.

De todas formas hacen bien, porque como han dicho, será superventas, y a la gente pues lo que pida oiga.

Ak3larr3

A mí sólo me interesa saber cuanto bajará de precio la actual DS xD

AG

las cámaras de la DSi serán VGA (interna) y 3 MPX la externa (según destructoid).

Pyroman

Se pierde retrocompatibilidad y lo "compensan" con las descargas (evidentemente los que tienen juegos de GBA no los podrán usar con lo que no es lo mismo).

Es más ligeramente más larga aunque mas finita, pero las pantallas son ligeramente más grandes.

La batería dura lo mismo (las pantallas son de la misma calidad), pero se recarga antes.

Ya no funcionarán el rumble de la DS, pero añaden una cámara (se habla de que se podrían hacer videoconferencias e incluso de que sean dos cámaras independientes), así como funciones de reproducción para el formato mp3 (se incluye una especie de sistema operativo).

Se mejora el audio (la DS Lite perdió en el audio con respecto a la nomal) y el micro, se permite la conexión de tarjetas SD como sistema de almacenamiento externo.

Sencillamente es una revisión de la Lite, pierde la retrocompatibilidad que aunque para mí si es un factor decisivo es cierto que a estas alturas ya es menos importante y se revisan algunas cosilas así coo algunos pequeños añadidos. No está mal pero no es un cambio significativo en lo que es el uso de la consola en sí. Supongo que ha sido como respuesta a la tercera revisión de la PSP o sencillamente es la rutinaria actualización para refrescar un poco el mercado.

PD: Se me olvidaba la integración de serie de un navegador, con lo aque ya no haría falta el cartucho del navegador de Opera

AverageFury

http://www.vidaextra.com/2008/09/30-nada-nintendo-desmiente-la-historia-de-la-nueva-ds

what? xD

Qué cabrones!

Cryoned

El problema que le veo a esta revisión, es el añadido de la segunda pantalla táctil, que puede terminar en juegos incompatibles con las actuales DS

Pyroman

#53 Yo he leído que Nintento ha desmentido la segunda pantalla táctil en varios medios. Que fue una equivocación en la traducción.

Yo eso también lo hubiera visto ilógico.

#52 Eso no es un desmentido es más un no comment con más palabras :D.

dr_Rouman

El botón de power sobra de ahí, espero que sea de pulsar 3 segundos o algo así.

Es como la típica tecla "suspender" que ponen al lado de Return en algunos teclados...es como...what were they thinking?

Ah, y la DSi parece una cara bostezando...can't unsee

Denian

Lo del boton es lo primero que pense xD supongo que como dices sera de dejar pulsado por que si no vaya cagada.

dr_Rouman

Otro detalle es que han quitado el slide para el volumen, y lo han sustituido por dos botoncitos.

Supongo que el grosor no da para lo otro...

alejo

El Sin & Punishment 2 de Treasure:

Saludos.

abichuela

Solo veo juegos casuals y/o raros (quitando como mucho un par de ellos) y una DS delgada y cara.

SaludoS.

Pyroman

Todo lo que ha estado en la conferencia para Wii es lo siguiente:

2008
Wii Music (Nintendo) 10/16
Animal Crossing: City Folk (Nintendo) 11/20
The Melancholy of Haruhi (Kadokawa Shoten) 11/27
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes (Capcom) 12/11
428 (Sega) 12/4
Samba de Amigo (Sega) 12/11
Let's Tap (Sega) Dec. 2008
Cooking Mama 2 (Taito) 12/4
Rygar: Muscle Impact (Tecmo) Dec. 2008
Guitar Hero: Aerosmith (Activision) 10/16
Karaoke Joysound Wii (Hudson) 12/18
Sky Crawlers (Bandai-Namco) 10/16
Happy Dance Collection (Bandai-Namco) 10/23
Family Ski: World Ski & Snowboard (Bandai-Namco) 11/13
Klonoa: Door to Phantomile (Bandai-Namco) 12/4
Taiko Drum Master Wii (Bandai-Namco) 12/11
Tenchu 4 (From Software) 10/23
Harvest Moon: Exciting Animal March (Marvelous) 10/30
Rune Factory Frontier (Marvelous) 11/27
Shape Boxing (Rocket Co.) 10/30

2009
Wii Sports Resort (Nintendo) Spring
Start w/ 100 Conversations! English Conversation (Nintendo) 2009
Punch-Out!! (Nintendo) 2009
race Memory: R, Gateway of Memory (Another Code) 2009
Kensax (Nintendo) 2009
Cosmic Walker (Nintendo) 2009
Spawn Smasher (Nintendo) 2009
Monster Hunter 3 2009
Dynamic Slash (Nintendo) 2009
Takt of Magic (Nintendo) 2009
Sin & Punishment 2 (Nintendo) 2009
Forever Blue 2: Beautiful Ocean (Nintendo) 2009
Everyone's the Star on the NHK Red-and-White Quiz Battle (Nintendo) 2009
Line Attack Heroes (Nintendo) 2009
Castlevania: Judgment (Konami) Winter 2008-2009
Dead Rising: Zombies' Sacrifice (Capcom) Winter 2008-2009
FFCC: Echoes of Time (Square-Enix) 1/29
Sonic and the Black Knight (Sega) Spring
Fragile (Bandai-Namco) Winter 2008-2009
Arcrise Fantasia (Marvelous) Winter 2008-2009
Oboro Muramasa (Marvelous) Spring

  • Anuncio de un nuevo Tales of (aún no hay información)

Más detallado (posteado con imágenes y enlaces a videos):
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=155&t=1104169&p=1713576975#p1713576975

PD: De regalo las imágenes del Oboro Muramasa que son las que más me han gustado de todo lo mostrado:

Usuarios habituales