Config del Source

N

Hola, yo he probado a poner los binder para mi counter strike source, modificando el config.exe k se encuantra cmo bien sabreis en steamapps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\cfg y pongo por ejeplo bind "F2" "m4a1; ak47; primammo; vest; vesthelm; defuser; hegrenade; stopsound" como tengo puesto en la 1.6 y ahi me rulaba. ¿sabe alguien como ponerlo para k funcione o esk en el source eso no va? (deberia...) Gracias :)

zErOx

No existe "stopsound" en Source.

Denian

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=39&tid=1828858035

XaZiNo

El comando "Stopsound" si que funciona, el problema es que solo funciona si el servidor tiene activado el sv_cheat 1, pero como es obvio, no es plan de tenerlo activado ya que todos jugariamos a ser dioses, así que hasta que no saquen alguna actualización con este pequeño pero valioso fallo no podremos usarlo.

Si aun dudas, pruebalo creando una partida de cs activando el sv_cheats 1 y utilizando el comando stopsound en la consola.

N

Muchas gracias, segun lo investidao, habria k ir a la cfg y poner por ejemplo:
bind "F2" "buy m4a1; buy ak47; buy primammo; buy hegrenade; buy defuser; buy vesthelm" para saber como se llama cada arma y ponerla en la cfg para comprar rapido, solo teneis k abrir el archivo autobuy.txt k se encuentra en la carpeta cstrike y ahi os pone el nombre de cada arma.
Eto e a modo de resumen :D.

Usuarios habituales