Configuracion bf3 con una 7950

DarkSoldier

Buenas gente!

Justo me acabo de instalar una Sapphire 7950 OC Boost Vapor-X 3GB, que configuración le tengo que poner para poder ir bien ?!

no tengo ni idea de la mitad de opciones que hay en VIDEO y encima me baje un programa (bf3settings o algo asi) para configurarlo desde fuera y hay mil opciones mas... no encuentro ninguna guia ni nada en castellano para dummies.. algun cable? xD

zoas

entre ultra y ultra. De nada :cool:

1 respuesta
iZubi

#1 Pues sinceramente te recomiendo ponerlo en Medio, apenas noto diferencia y pa qué tan altos en un multijugador.

#2 ke dise

Pollodecoca

#1 Calidad de red y campo de vision ultra y 90 respectivamente SIEMPRE

Lo demás al gusto del consumidor

Prueba con fraps o con el comando render.drawfps 1 que muestra los fps ingame por si algun parametro te da bajones en zonas muy concurridas de soldados o explosiones

Que el juego te vaya siempre a 60 o 100 (depende de tu monitor) fps es lo óptimo

Para no tener que meter el comando render.drawfps 1 en consola cada vez que abres el juego puedes crear un archivo user.cfg con el bloc de notas en la carpeta donde tengas instalado el juego

12 días después
C

#1 Qué procesador tienes?

Eso sí, hagas lo que hagas... desactiva la ocusión ambiental. No vas a notar ABSOLUTAMENTE nada y se zampa tu rendimiento a lo bestia.

1 respuesta
DarkSoldier

#5 que es la ocusión ambiental? xDDD tengo un i5 3570k

1 respuesta
C

#6 HBAO. Huye de eso como de la peste.

1 respuesta
koalas

#7 y yo con un i5 2500k 8 gb ram, y 2x5850 extreme a que config tendria que llevarlo? Logicamente no me baja mas de 60 fps pero yoquese jajajaj

1 respuesta
C

#8 Pon todo a ultra y quita el HBAO. Desactiva ese cáncer. Y prepárate para un espectáculo visual a 60fps.

1 respuesta
koalas

#9 va va... vamos aver 60 FPS en ultra podria llegar pero tendria bajones asta 50 FPS o algo menos si me veo con 40 tios delante.

nose ahora are las comprobaciones y mirare cual se me adapta mejor, tengo quitado el HBAO y el blur cosas que no valen pa na.

DarkSoldier

k es HBAO ?? xD lo he desactivado xD

2 respuestas
koalas

#11 sombras.

1 respuesta
kas

De verdad jugais en ultra al mutiplayer?

1 respuesta
vincen

#13 Si vas a mas de 65fps en ultra por que quieres bajarlo?

1 respuesta
kas

#14 Sera que vengo de la old school pero para mi la pregunta es: si no llegas a 100fps para que quieres subir la calidad grafica?

1 respuesta
gatchanww2

#15 y para que quieres 100fps constantes? con 60 vas que te matas.
mejor 60 en ultra que 100 en medio

1 2 respuestas
C

#16 Tú no has jugao a +100 fps. Los ojos lagrimean de placer.

#11 #12 Son un tipo espeshiaaal de sombras que no se notan un carajo y que son muy complicadas de calcular y te comen todos los putos recursos haciendo que tu juego vaya a pedos.

Haz una prueba:

1) Screenshot con HBAO activado.
2) Screenshot sin HBAO.
3) Compara.
4) ???
5) Pégale un tiro al inventor de esa mierda.

Qué cojones, te lo hago yo ya:

Cuidao que te lo tienen que remarcar con circulitos porque si no no tienes cojones de ver una puta mierda.

NOTA: La mayor diferencia entre la primera imagen y la tercera son los 30fps de diferencia a los que corren.

1 respuesta
koalas

#17 pues yo con HBAO desactivado tampoco es que gane muchos fps ¬¬ cabrito.

que PC tienes tu?

1 respuesta
C

#18 Mmmm.. lo tengo en mi perfil, pero vamos, independientemente del PC que tengas, desactivar el HBAO te hace ganar un porrón de fps. Debería... Me pasaba con mi PC anterior (q9650 + 5870) y con el de ahora (i53570K + 7970)

1 respuesta
koalas

#19 yo tengo un i5 2500k de sock y 2x5850 de sock tambien, jugando a 1080 y con todo alto y los detalles de red en ultra. tengo sobre 60 FPS constantes en todos los mapas menos algunos que piden exageracion.

kas

#16 K den. Vengo de la old school. Siempre se ha competido al minimo de calidad grafica y a un minimo de 100fps.

Que ha cambiado para que sea mejor jugar al mp con mas calidad y 60fps en vez de menos calidad y 100fps? (yo estoy jugando a 120, para el lightboost del monitor).

1 respuesta
Pollodecoca

#21 en mi caso me gusta ir a 60 fps primero porque yendo a 100 fps la grafica esta funcionando a mayor rendimiento y se calienta mas, mi monitor es de 60 hz asi que esos 40 fps de mas no los estoy apreciando, si tengo bajones bruscos los noto menos a 60 que si fuese a 100 fps

a parte, me gusta jugar con menos detalle de entorno y ambiente para distraerme menos, no es lo mismo por ponerte un ejemplo rapido tener un pasillo mas o menos despejado de cajas detalladas, plantas etc que uno con muchos objetos por el escenario; en el primer caso verias al enemigo con solo asomarte al pasillo rapidamente en cambio en el segundo caso te costaria verlo un poco mas

gustos colores por supuesto!

1 respuesta
koalas

#22 en eso podrias tener razon bajas la calidad pero a cuanto? a low? medium? alto?

yo aun asi estoy intentando OCear mis graficas gano algo mas esta clarisimo, pero no consigo que esten estables.

1 respuesta
Pollodecoca

#23 yo juego todo low menos la calidad de red que la tengo a ultra

#24 60 fps constantes, podria subir algo el detalle a medio como mucho, menos en servers de 64 personas, porque mi procesador no da para tanto, es un i5 3470 a 3.2 y la grafica una gtx 660

Estuve mirando con un par de programas el rendimiento ingame y la grafica normalmente no pasaba del 50% y el procesador estaba casi todo el tiempo al 99%

realmente me da igual jugar asi, de estar 6 años jugando con un dual core a 1024x800 y similares a poder jugar a 1080 a todos los juegos pues no me voy a poner a sacar pegas, aun asi tengo algo de miedo a comprar el battlefield 4 por si no tendre el rendimiento suficiente para poder jugarlo a resolucion nativa

1 respuesta
koalas

#24 y aun asi cuantos FPS tienes??

kas

Yo con la gtx 780 jugaba a 1080 y todo al maximo y me daba unos 40-80fps.

Ahora he bajado a 1600, sin HBAO con pocos filtros y he bajado la calidad a Alto y limitado a 120fps y se queda casi todo el rato clavado.

1 respuesta
koalas

#26 joder jugar a 1600... :S me echa patras voy a probar aver el rendimiento

1 respuesta
kas

#27 Al CS aun juego a 800...

1 respuesta
koalas

#28 pues e bajado a 1600 y me bajan los FPS raro raro raro oye xD y a 1080 me suben esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??

Usuarios habituales

  • koalas
  • kas
  • Pollodecoca
  • castorcillo
  • gatchanww2
  • DarkSoldier
  • zoas