Configuracion ex_interp, wwcl, cb, y planet clan

Sandevil

Son varias dudas respecto al comando ex_interp.
Hasta ahora tenian entendido, que la configuracion por defecto del mismo era 0.1, y que en clanbase, esa es la configuracion que se deberia tener...
Por eso ahora se pueden jugar los partidos con wwcl, en el cual la configuracion por defecto creo que es de 0.1.
Y respecto a planet clan 7, sus servidores ahora vienen con el wwcl por defecto instalado, e imagino que sin retocar los archivos de configuracion...
Ahora bien.. en pc7 hacen algun retoke a los archivos de configuracion del wwcl?; por que ayer, jugamos un partido de cb, en un server de pc7 con wwcl, en el que recibimos bastante pana.. y al final del mismo modificamos el ex_interp a 0.05 y empezamos a tener algo de punteria...
Claro que por lo que sabia hasta entonces.. en un server con wwcl, sin haber tocado la configuracion del plugin, no se deberia poder cambiar el ex_interp a menos de 0.1...
Preguntamos al otro clan, y aparte de decirnos que en cb se puede jugar con 0.05 de ex_interp, alegaron que ellos no habian tocado nada de la configuracion del wwcl...
En fin, sospechas varias, pero pasamos del matchconflict, solo que aun me queda la duda de si es asi como dijeron, que en un partido de cb en el que se pone como opcion el wwcl activado, se puede modificar la configuracion del plugin, para permitir la modificacion de ciertas cvars?

CoNNoR

Mira si se podia modificar el ex_interp yo les meteria personalmente un mach conflict por q para mi eso lo considero CHEAT si lo lees bien cheat da ventaja sobre el otro q lo tiene con el parametro por defecto pues es cheat y ya está wwcl tal como viene y ya está, q lo restringe a 0.1.

Sandevil

No hablo de si es cheat o no, simplemente quiero aclarar la duda que tengo, sobre si en clan base esta permitido y es legal alterar la configuracion por defecto del wwcl para que algunos comandos que en ella viene no se vean alterados.
Por otro lado, el servidor era de PC7 y puesto que ellos alegaron no haber tocado la configuracion del mismo, tambien pregunto si es costumbre en PC7 cambiar la configuracion del wwcl?

MikLoN

No es un "cheat"!, y no me importa el significado que quieras darle a la palabra, pero en esta comunidad un cheat es algo mucho mas serio y negativo...

R

Aparte d ex_interp 0.1 ( default ) k valor de este comando m recomendais ?? Contestad plz :)

PeRCeVaL

el WWCL se puede saltar...

Sandevil

Ya perceval, pero el hecho es que hay no se salto, sino que simplemente se habian eliminado los bloqueos al ex_interp del archivo de configuracion del wwcl, con lo que se podia modificar trankilamente, eso es legal?

Keiju

Si se puede modificar los parametros del wwcl para q coño sirve entonces? Deberia ser intocable en cualquier server.

AlDuS

Si el WWCL no os lo bloquea ni a ellos, ni a vosotros, estais en igualdad de condiciones, no hay ni trampa ni carton.

PD: usa ex_interp 0.1, que luego vienen los sustos de NO MATO NAH :D

MoRkO

hombre no es que sea legal o no, simplemente es ke si te deja modificar el ex_interp en un server con wwcl, es que el wwcl no sirve ni pa cascala xD

supongo que si en lo de las condiciones de el partido, tenias wwcl, y demuestras k el wwcl no funcionaba, te lo darian por ganado, SUPONGO xD

P.D: No estaremos libres de los comandos ex_ hasta k los erradiquen del propio juego, eso tenedlo claro xD

Sandevil

Aldus yo creo que no estamos en igualdad de condiciones...
El wwcl se creo para que la gente no puediera modificar ciertos comandos otorgandoles ventaja, uno de los mas debatidos, creo que el ex_interp...
Si aceptamos jugar un partido en cb en el que parte de las reglas especificas son el wwcl, asumimos, que este lleva el wwcl con la configuracion basica, y que esos comandos estan bloqueados ( en concreto el ex_interp) y que todos estamos en igualdad de concidiones, pero si resulta que lo han configurado a su gusto, dejando que ciertos comandos no esten blokeados, en parte hemos sido engañados, por que el partido ya no se ha jugado con wwcl?

CoNNoR

Miklon no se si tu te sabes el significade la palabra cheat (trampa) y aunque esté en el juego ese comando si cualquier comando da ventaja es cheat y no hay discusión posible ( y lo q dices de esta comunidad creo q jugar con cualquier tipo de ventaja sin contar con el pin es trampa) y si la partida se jugo con la condición del wwcl es con los comandos x defecto x lo tanto podriais haberle puesto tranquilamente un mach conflict ya q ellos lo sabian y no se hos informo.

oFF-sIDE

No me extraña q CB de peste, a la minima tonteria poneis match conflict tronco.
Pues si poneis WWCL norma del partido, comprobar q esta puesta antes de empezar el partido.

Sandevil

off side, no he puesto match conflict....
Segundo cuando entramos al server... el wwcl se paso... el problema es que como entenderas, no vamos a estar media hora comprobando comando por comando....
y al final del partido, por un casual, me dio por mirar el comando ex_interp ( no iba bien el juego) y vi que se podia cambiar...

Trend

wwcl e una mierda xD
da lag, me bajan los fps, tengo menos brillo, se mueve raro y no das NADA

THEPERRY

Para q cojones vale ese puto comando exactamente,q es lo q hace????por q no tengo ni puta idea,va sobre las balas q no dan?????q valor hay q tener??????diganme plz

salu2.

-Tidus-

El valor por defecto es 0.1

KubRicK

ponlo a 1 ke va perfecto, todo a su tiempo i pim pam lo mejor del mundo (va ser ke si).

Usuarios habituales

  • -Tidus-
  • Trend
  • Sandevil
  • oFF-sIDE
  • CoNNoR
  • MoRkO
  • Keiju