Configurar Mani Admin Plugin

M

Primero, un saludo a todos!!!
Decir que soy Johnny, del clan Tsunami y administro el server de mi clan con la ayuda de otros miembros.
Pues bueno, de eso se trata, de configurar el Mani para el CsSource. Dado que viene en Ingles, y ya que creo que seremos unos cuantos admins de servidores de Source que no sabemos ingles, no estaria de mal, que siendo esta una de las paginas (si no la mas) mas conocida en el mundillo Gamers, se habriera un thread sobre este tema, explicando sobre todo el archivo mani_server.cfg, ya que la explicacion sobre cada parametro esta en ingles, con la correspondiente desgracia para unos cuantos. Dado que la mayor parte de los parametros es introducir un 0 o un 1, no creo que cueste mucho que alguien nos ayude a configurar nuestros servers correctamente.
Este post esta puesto con la intencion de aprovecharlo todos los admins de CsSource con este plugin instalado.

De todos modos, si alguien tiene correctamente configurado el mani, agradeceria me hechase una mano, sobre todo con los slots reservados (reserverslots).
Mi correo es megacaco@hotmail.com. Podeis enviarme tb, la config del mani_server.cfg para compararla.
La version que tenemos actualmente instalada es la v1_1_0d.

Eso es todo, un saludo y nos vemos por ahi pegando unas txolasssssssss.

TsunamiJohnny

EDITADO
PD: Veo que este post no esta puesto en el foro correcto, agradeceria algun admin lo moviese, gracias.

Alguien tendra bien configurado lo de los slots reservados para que cuando entre un admin kickee a alguien no? enga, una ayudita pease!!!

Esta es la configuracion:

mani_reserve_slots 1 // Turn on off reserve slots
mani_reserve_slots_number_of_slots 11 // Number of reserve slots you have
mani_reserve_slots_kick_message "Has sido kickeado para liberar un slot reservado" // User defined message shown in players console when kicked
mani_reserve_slots_redirect_message "This server is full, you are being redirected to another one of our servers" // User defined message for redirection of players to another server
mani_reserve_slots_redirect "" // The IP address of the server you wish to redirect players to. Leave it blank if you do not want redirection to be used
mani_reserve_slots_allow_slot_fill 1 // This defines whether you want your reserve slots to fill with reserve players or always be kept free (1 = allow slots to fill, 0 = always keeps slots free and kick player instead)
mani_reserve_slots_kick_method 0 // Type of method used to kick players, 0 = by highest ping (spectators first), 1 = by connection time (spectators go first)
mani_reserve_slots_include_admin 0 // Include admins in the adminlist.txt file as players who have reserve slots (1 = include admins)

Que alguien me diga si esta bien y o si no que debo poner.

T

A mi tambien me interesa esto. Lo del thread esta bien ya que configurar esto tiene su complicacion y estaria bien una traduccion o algo asi.
Lo de los slots tambien me interesa asi ke si hay alguien, que ayude please.

CaRReFu

esos Tsunami!!!!!!!!!!!!!
tio no es dificil,habias tocado alguna vez el amx¿?es mas o menos similar,yo de ingles se poco o nada y con la ayuda de nino lo monte yo solito y configurarlo,ademas como sabes tenemos esos mp3 powaaaaaaaaa.
lo de los slots reservados no os merece la pena,mejor avisais de un kick al ultimo que entro y listo.
aparte de eso que mas quieres saber¿?

M

Me puede alguien traducir lo que significa cada parametro???
Asias.

CaRReFu

especifica los parametros :D

Usuarios habituales